Ophrys lutea

AlbertoP

Gurú Olympista
En esta ocasión, aprovechando que estamos en plena temporada  de orquídeas, os presento una foto un tanto especial de la Ophrys lutea. Y digo especial porque no busco la máxima nitidez y detalle sino un ambiente de ensueño que se logra gracias a la doble exposición en cámara. A ver qué os parece:

fIhvDMX.jpg


Saludos!
 
Una pintura al pastel Alberto. Ahora las orquídeas están en todo su esplendor y la has resuelto con arte. La pdc justa para apreciar toda su esencia.
Saludos
 
Es un placer poder contemplar tu trabajo, tanto en las nocturnas como ahora con las orquídeas. Porque tú dices que es una foto, sino diría que es uno de tus cuadros. Un saludo.
 
Muy bonita. Como te han dicho, parece una pintura. Me gusta.
Pd. No se me olvida que tengo que contestarte. Un saludo.
 
A mí me gustaría con un poco más de nitidez, al menos en el labelo. Pero habida cuenta de que el aspecto pictórico es buscado, no queda sino felicitarte por lo bien que lo has conseguido.

Saludos,
Pere
 
Matizando algún comentario, echo de menos no un poco más de nitidez, sino un punto de nitidez. La foto me parece espléndida. Los colores, ese ambiente de ensueño... Aunque según voy escribiendo me pregunto si efectivamente debe de ser así. Si al poner una pequeña zona nítida, no se modifica conceptualmente la imagen.
Lo que sucede es que esa parte morada que no sé cómo se llama, perdón por mi ignorancia botánica (además de otras muchas), llama mucho la atención y la mirada va directamente hacia ella. En fin, reflexiones con la resaca de haber estado editando ayer hasta las tantas. Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba