Totalmente de acuerdo. Mi aportación, es secundaria en cuanto al tema calidad, si analizamos ese tema en exclusiva. En la OMD E1, no solo es el visor, hay muchas cualidades que la destacan. Yo estoy encantado con todo. Lo del peso parece que solo nos afecta a lo que tenemos problemas de cervicales. Pero comenzamos no teniéndolos( hay que tenerlo muy en cuenta) y el peso con el tiempo, genera esos problemas. Asi que los que no los teneis, os acordareis dentro de meses o años. Eso es como tomar el sol, la piel tiene memoria y los musculos y huesos también, porque degeneran.Pau dijo:Insisto, a pesar de tus problemas de salud, actualmente lo que se valora mas del mundo Mirrorless es el visor electrónico, por encima del peso y volumen (que tela también).
Directamente yo, a los que les he visto Mirrorless, la decision la tomaron porque vieron que podian sacar la cámara muchas más veces ya que no suponia un esfuerzo y princpialmente enamorados por la calidad y las opticas 2X. Todo va junto. Porque si la calidad de una OMD E1 con optica incluida, me la ponen en un Reflex, pero pesa bastante más, con optica inlcuida ( similar a la otra), no la compro. O si la compro la dejo en la estanteria, despues de notar como físicamente me afecta. Por lo tanto, sería un error por mi parte. Por lo tanto, en mi caso y en el de otros que conozco, todo cuenta. Es decir, muy buena calidad, y poco peso. La combinación perfecta. Cuidaros las cervicales ¡¡¡¡ jeje.
Ah, tambien para que quede más claro. Si la calidad no fuese, la que es en la OMD E1, no la habría comprado. Y seguramente estaria esperando al fabricante que se metiese a hacer una similar. Si solo fuese por peso, hay compactas que pesan poco y tampoco está muy mal para salir de un apuro. PEro buscaba algo excelente en todos los sentidos y lo había. Teniendo una excelente calidad y poco peso, pues perfecto.