A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
danxk dijo:El objetivo 12-50 no es nada del otro mundo en cuanto a nitidez, pero cumple. Reconozco que estando acostumbrado al 45 f1.8 y el Lumix 20mm no lo tenía fácil. También lo encuentro demasiado grande para el cuerpo, sobre todo por lo largo que es - casi tanto como el 14-150 sin extender.
danxk dijo:Zezena, aparte de todos los puntos positivos que cita Amador (indiscutibles y impecablemente argumentados), ¿qué es lo que te parece una maravilla del objetivo?
La cámara lo es, dede luego. Por "desgracia" mis objetivos de batalla son el Lumix 20mm y el Olympus 45mm, que tienen un precio en tienda más bajo que el 12-50 y en calidad de imagen le pegan un buen repaso. Es cierto que un zoom de calidad equivalente sería caro, pero por pedir...
A mi el 12-50 me recuerda a los zoom kit de las Sony NEX, que son demasiado grandes y en calidad óptica le hacen pocos favores a la calidad del sensor. Es verdad que - como dice Amador - Olympus nos tiene mal acostumbrados, pero esperaba algo mejor. La relación entre calidad de imagen/tamaño/peso (para mi las razones de ser del sistema m4/3) del 14-42 me parece un puntazo, cosa que no puedo decir del 12-50, a pesar de todas las ventajas que aporta.
Como he dicho, ¡por pedir que no quede!
;D. Su rapidez de enfoque y calidad del visor no tiene que envidiar nada a las reflex - teniendo en cuenta siempre que es un visor electrónico con sus ventajas e inconvenientes-. La pantalla y sus opciones creativas muy bien. Lo que menos me ha gustado por este orden; la empuñadura en dos piezas -en los primeros kits viene de regalo-. La primera pieza solo aporta un mejor agarre y botón de disparo mas cómodo, pero no se puede cambiar la batería, con el puesto. Para mi tendría que formar parte del conjunto del cuerpo de la cámara, ya que no estorba para fundas o estuches, pues no sobresale mas que el objetivo mas corto y haber puesto una batería de mas capacidad, que se me antoja corta y un GPS ideal para fotografía de viajes. La segunda parte aporta un agarre vertical con cavidad para una segunda batería y tiene mas sentido, ademas de botones adicionales. Lo segundo que me disgusta es el flash que si no había otro remedio para conservar el aspecto retro, le sobra la conexión de slot empleada para la transmisión inalámbrica -creo- que podría haberse incluido en la cámara -en la empuñadura si no fuera postiza- y usar los contactos de la zapata ahorrando deterioros en el delicado conector y perdida de los protectores. Y por ultimo la corta duración de la batería - ya mencionada- y los pequeños botones incómodos para manos grandes.Ghibli dijo:Ayer al fin pude trastear con una y me parece una pasada. No he podido hacer fotografías, pero la calidad de la paatalla es impresionante.
Lo que creo es que el grip es imprescindible para que todos los botones caigan "a mano".
jmgilpiq dijo:Lo segundo que me disgusta es el flash que si no había otro remedio para conservar el aspecto retro, le sobra la conexión de slot empleada para la transmisión inalámbrica -creo- que podría haberse incluido en la cámara -en la empuñadura si no fuera postiza- y usar los contactos de la zapata ahorrando deterioros en el delicado conector y perdida de los protectores.