OM-D, ¿Se sabe algo?

BARAKA

Principiante
Pues eso, que tengo toda la batería de objetivos esperándola y nadie dice ni "mú".

Alguien tiene noticias sobre fecha de comercialización, etc.?

Como esto siga así me voy a quedar sin uñas...
 
Tiene que estar al caer... No tomes medidas drásticas...
suicide-roulette-russe.gif


;D ;D ;D ;D
 
En Foto Samar (Bilbao) ya la estan entregando, bajo reserva previa.

http://www.fotosamar.net/component/k2/item/12-promocion-olympus

Si a alguien le interesa.....

Un saludo
 
Zezena dijo:
En Foto Samar (Bilbao) ya la estan entregando, bajo reserva previa.

http://www.fotosamar.net/component/k2/item/12-promocion-olympus

Si a alguien le interesa.....

Un saludo

¿Estás seguro? Creo que ahora soy yo el que
suicide-roulette-russe.gif
:D :D :D :D
 
galavardo dijo:
Zezena dijo:
En Foto Samar (Bilbao) ya la estan entregando, bajo reserva previa.

http://www.fotosamar.net/component/k2/item/12-promocion-olympus

Si a alguien le interesa.....

Un saludo

¿Estás seguro? Creo que ahora soy yo el que
suicide-roulette-russe.gif
:D :D :D :D

Mañana se la entregan al compañero lekanda del grupo la bodeguilla en flickr, hoy le han llamado de Samar para que pase a buscarla.
 
Zezena dijo:
En Foto Samar (Bilbao) ya la estan entregando, bajo reserva previa.

http://www.fotosamar.net/component/k2/item/12-promocion-olympus

Si a alguien le interesa.....

Un saludo

Yo la tengo reservada en FotoSamar.
Acabo de llamarles por teléfono y me han dicho que no han entregado ninguna, que todavía no la han recibido.
Y que de momento no saben cuándo la recibirán.
Esto es una locura.
Saludos.
 
A mí, hace cosa de una hora, me han dicho que esta semana les entran más del kit, pero los cuerpos solos tardarán un poco más :-\.


lorca dijo:
Yo la tengo reservada en FotoSamar.
Acabo de llamarles por teléfono y me han dicho que no han entregado ninguna, que todavía no la han recibido.
Y que de momento no saben cuándo la recibirán.
Esto es una locura.
Saludos.

Pues en la Bodeguilla un usuario que la tiene la pilló en FotoSamar ??? ::)
 
Bueno, todavía no la poseo, ni siquiera puedo decir que la haya poseído :D, pero sí he tenido un breve encuentro en la tercera fase con ella ;), una unidad negra, con el 12-50mm montado y la empuñadura vertical, y lo primero que debo decir es que el que no quiera pecar es mejor que no la vea ni, por supuesto, la toque ;D.

Creo que me ha pasado lo mismo que a otros que ya han vivido esta experiencia: sin la empuñadura, la cámara es muy pequeña, a ojo diría que incluso parece más pequeña que una E-P3; y el 12-50mm, otro tanto. Me imaginaba un objetivo grande y bastante largo (el zoom es interno, así que el objetivo no varía de tamaño) y no lo es. El conjunto parece equilibrado, es muy cómodo en la mano y, sobre todo, transmite una sensación de robustez y de producto bien hecho realmente contundente para ese minúsculo tamaño.

Y la empuñadura, puf, la empuñadura es un puntazo. Me la imagino con un tele como el 100-300mm y por fin la experiencia de uso va a ser como la de una réflex pero de peso pluma.

En cuanto al enfoque, con el 12-50mm es de supersónico a meteórico :D, cosa que tampoco me sorprende mucho porque el de las últimas PEN ya es rapidísimo. También he probado la ráfaga y a 9 fps la imagen a través del visor apenas se pierde fugacísamente, aunque la cámara solo hace autofoco en el primero. A 4 fps (el modo en que tenemos autofoco en todos los tiros) sí que hay un oscurecimiento más prolongado, pero menos de lo que me temía después de haber leído alguna opinión por la red. Es lo bueno que tiene que el nivel de expectativas sea bajo ;). Seguramente no servirá para seguir a un F1 (salvo que sea un Ferrari :p :D) pero para un seguimiento no tan exigente juraría que sí.

¿Hay algo que no me haya gustado? Bueno, lo inevitable, teniendo en cuenta el tamaño: los botones son pequeñitos y habrá que manejarla con mimo para acertar con el que se quiere. Por lo demás, para encontrarle más peros habrá que quedar con ella a solas y llegar a un conocimiento más íntimo :D. Por hoy solo he tenido tiempo de mirarla con ojos golositos ;).

Y ahora, hala, a seguir esperando :p 8) :D.
 
A este paso cuando el dueño pase a recogerla este sabado le van a entregar una camara de segunda mano, ja,ja,ja  ::)
 
Amador dijo:
A este paso cuando el dueño pase a recogerla este sabado le van a entregar una camara de segunda mano, ja,ja,ja  ::)

Tranqui, es una unidad de muestra que dejó Olympus ayer y que ya lleva bastante trote, de hecho, el micro está "tocado". Las unidades para entregar esperan recibirlas a lo largo de esta semana ;).
 
galavardo dijo:
Creo que me ha pasado lo mismo que a otros que ya han vivido esta experiencia: sin la empuñadura, la cámara es muy pequeña, a ojo diría que incluso parece más pequeña que una E-P3; y el 12-50mm, otro tanto. Me imaginaba un objetivo grande y bastante largo (el zoom es interno, así que el objetivo no varía de tamaño) y no lo es. El conjunto parece equilibrado, es muy cómodo en la mano y, sobre todo, transmite una sensación de robustez y de producto bien hecho realmente contundente para ese minúsculo tamaño.

Y la empuñadura, puf, la empuñadura es un puntazo. Me la imagino con un tele como el 100-300mm y por fin la experiencia de uso va a ser como la de una réflex pero de peso pluma.

A mi la camara me enamoro desde el primer dia, es una autentica pasada. Galavardo te has comprado la camara con kit o cuerpo solo?? Si te la has comprado con el objetivo te vas a enamorar de el. No es luminoso, de acuerdo pero tiene una definicion... y El macro, si lo pruebas...., tiene buen macro, voy a probarlo con un tubo de extension a ver que tal va.
En cuanto a lo del tamaño?, tienes razon que cuando quitas la empuñadura parece que pierdes algo de camara, pero pòr lo menos para mi, sigue gustando
 
Axyley dijo:
[…] Galavardo te has comprado la camara con kit o cuerpo solo?? Si te la has comprado con el objetivo te vas a enamorar de el. No es luminoso, de acuerdo pero tiene una definicion... y El macro, si lo pruebas...., tiene buen macro, voy a probarlo con un tubo de extension a ver que tal va.
En cuanto a lo del tamaño?, tienes razon que cuando quitas la empuñadura parece que pierdes algo de camara, pero pòr lo menos para mi, sigue gustando

Había reservado el cuerpo, pero después de haber probado el 12-50mm, al final voy a pillar el kit ::).

Lo de que la cámara es pequeña sin las empuñaduras no lo decía como defecto, solo era porque me sorprendió que realmente es muy pequeña; incluso la joroba, que en foto parece excesiva, en vivo no es tan desmesurada. De todas formas, en cuanto a ergonomía lo que es un auténtico flipe es ese artilugio de empuñadura que se han sacado de la manga, porque en la práctica es como tener tres cámaras de diferentes tamaños, a elegir según la ocasión.
 
Atrás
Arriba