Hola, a ver si alguien me puede orientar para tomar una decisión. Por motivos personales, recién comprada la cámara tuve que dejar mi propósito de entregarme a fondo con la fotografía, y la utilizaba poquísimo. Ahora que por fin puedo, la he sacado en alguna excursión, unas cuantas fotos un fin de semana de enero, y sin tocarla para nada, ni darle un golpe, nada de nada... en la siguiente excursión hace poco, voy a hacer una foto, y no se ve nada. Cambio de batería (aunque estaba segura de tenerla bien cargada y además no se vio el mensaje habitual de batería descargada) y nada. Por segundos aparecía algo de lo que intentaba enfocar, pero enseguida a negro. No puedo ni hacer un reset, ni nada de nada, porque no se ve ni a través del visor, ni de la pantalla, ni el menú, ni nada de nada. Cero, exactamente igual apagada que encendida :'(
El servicio técnico cobra de entrada algo más de 150€ y como no sé si es mucho o no, quería ver si alguien tiene referencias y me puede indicar si busco otro servicio técnico no oficial por Valencia, ya que no hay garantía. Me parece un precio elevado, incluso me hace plantearme comprar un cuerpo diferente, pero claro, igual eso es exagerar... ando perdida. Si alguien puede hacer algún comentario que me ilumine... Gracias
El servicio técnico cobra de entrada algo más de 150€ y como no sé si es mucho o no, quería ver si alguien tiene referencias y me puede indicar si busco otro servicio técnico no oficial por Valencia, ya que no hay garantía. Me parece un precio elevado, incluso me hace plantearme comprar un cuerpo diferente, pero claro, igual eso es exagerar... ando perdida. Si alguien puede hacer algún comentario que me ilumine... Gracias