Hola!
Otro que se la acaba de comprar... lo que pasa es que yo en la única salida que he hecho SI que le he dado caña de verdad.
En interiores... bueno, se trata de jugar con ella. Yo le he pillado un fallo garrafal en interiores (cambiar el balance de blancos a luz incandescente mete una cantidad de ruido azul en las zonas negras/oscuras que estropea DEL TODO cualquier foto). Pero cuando le pillas el punto... hace unas fotos MUY buenas, incluso en interiores (si sale borroso, abre el flash; si sale naranja... filtrito en el fotoshop, que le vamos a hacer)
En exteriores (o con buena luz) es GENIAL. Para fotos de naturaleza, o detalles de arquitectura es simplemente maravillosa (tiene un zoom... wow!). El gran angular de 18 te permite meter eficicios enteros en una afotito que una canon eos no puede... con el mismo número de gran angular -no me pregunteis el porqué-.
El enfoque... super-rápido. Y bastante preciso (eso si, mejor en punto). La detección de caras, muy buena y rápida. Tiene un montón de modos para hacer fotos que van desde fotos de paisajes a AHORQUILLADO DE VARIAS FOTOS para deportes o movimientos rápidos (!)..
Y... Una opción para hacer fotos PANORAMICAS (sí, en la propia cámara)
También tiene un ISO elevadísimo -tengo fotos de una catedral SIN FLASH en las que se ven todos los detalles de maravilla), etc, etc.
En resumen, que no está nada mal. Que si algún dia, "alguien" saca un firmware que permita... no se, enfoque manual, o jugar con distancias focales o velocidades (jujuju, yo por pedir...) será, si no la que más, de las mejores cámaras del mercado.
Un saludo... y perdón por el tostón.