Olympus SP-800UZ

olympito

Olympista Habitual
Hola,compañeros.Quiero comprarme la Oly SP-800UZ y antes de hacerlo quiero escuchar las opiniones de alguien que la tenga ¿Alguno de vosotros la tenéis o la habéis probado? Agradecería vuestra información.Gracias :D

;) Me he comprado la Olympus SP 800uz . He sacado fotos solamente en interiores, concretamente en polideportivos, la verdad es que las fotos no salen muy bien, me han comentado que el la calle saca unas fotos muy buenas pero todavia no la he provado. Yo soyun iniciado en esto de las fotos, pero tengo una Panasonic FZ 28 de mi hija y la verdad que en interiores es muy buena. ¿ La culpa es mia ?

Hola!
Otro que se la acaba de comprar... lo que pasa es que yo en la única salida que he hecho SI que le he dado caña de verdad.

En interiores... bueno, se trata de jugar con ella. Yo le he pillado un fallo garrafal en interiores (cambiar el balance de blancos a luz incandescente mete una cantidad de ruido azul en las zonas negras/oscuras que estropea DEL TODO cualquier foto). Pero cuando le pillas el punto... hace unas fotos MUY buenas, incluso en interiores (si sale borroso, abre el flash; si sale naranja... filtrito en el fotoshop, que le vamos a hacer)

En exteriores (o con buena luz) es GENIAL. Para fotos de naturaleza, o detalles de arquitectura es simplemente maravillosa (tiene un zoom... wow!). El gran angular de 18 te permite meter eficicios enteros en una afotito que una canon eos no puede... con el mismo número de gran angular -no me pregunteis el porqué-.

El enfoque... super-rápido. Y bastante preciso (eso si, mejor en punto). La detección de caras, muy buena y rápida. Tiene un montón de modos para hacer fotos que van desde fotos de paisajes a AHORQUILLADO DE VARIAS FOTOS para deportes o movimientos rápidos (!)..

Y... Una opción para hacer fotos PANORAMICAS (sí, en la propia cámara)

También tiene un ISO elevadísimo -tengo fotos de una catedral SIN FLASH en las que se ven todos los detalles de maravilla), etc, etc.

En resumen, que no está nada mal. Que si algún dia, "alguien" saca un firmware que permita... no se, enfoque manual, o jugar con distancias focales o velocidades (jujuju, yo por pedir...) será, si no la que más, de las mejores cámaras del mercado.

Un saludo... y perdón por el tostón.

Pues por lo que he leido de ella, es una maravilla...es lo que tienen este tipo de camaras, hay que trastear con ella,.
Saludos

Saludos tengo una de hace poco no soy un experto tomando fotos pero me considero exigente a la calidad de las mismas, y esta camara no tiene tamaño para lo que hace aun siendo el fotografo un novato, todo es intuitivo, no le sobra nada, muy pero que muy buena, ya la probe en exteriores, puestas de Sol y en fiesta casera nocturna y simplemente es espectacular.

Aquí puedes ver un pequeño artículo sobre la camara en castellano.

Articulo: Quesabesde.com

Y por si tenías pocas dudas aquí te dejo una comparativa de la misma página donde aparece esta camara --> Comparativa
(sí, lo sé soy un cab**on, jejejeje, pero creo que disponer de estas opiniones es interesante ;D )

Saludos.

olympito dijo:
Yo estoy muy contento con ella...algunas muestras de lo que hace la camarita.
esta1.jpg

esta.jpg

b19.jpg

Ésta de la luna la hice a pulso.
PA242635.jpg

olympito como has conseguido una foto de la luna tan buena?yo tengo la olympus sp-800uz y no lo consigo. k configuracion utilizaste???
un saludo!!

Yo tengo una y estoy muy contento con ella, lo unico que cuando saco foto en el exterior en la oscuridad si hago algo de zoom me salen con alfgo de ruido. Tambien os pongo unas muestra de las fotos que tengo sacado con ellas. Por cierto olimpito como sacas tu las fotos de la luna, me encanto la tuya

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Yo tengo esta maquinita desde hace poco mas de una semana y sigo trasteando con sus posibilidades, he
aqui algunas de las fotos que llevo hechas.

5982547507_08ee89843f_b.jpg

5982542131_fd2f9d470b_b.jpg

5982539725_2a69583b86_b.jpg

5984068139_9ed6606aaf_b.jpg

Atrás