Olympus o canon?

• Iniciador del tema Iniciador del tema daniel14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hay algo que se nos escapa y es que olympus a marcado la linea de fuego en  muchas ocasiones para el resto de marcas fabricando camaras para todo gusto y color no como canon o nikon que parecen ser clones en sus cuerpos tan solo diferenciados por prestaciones y la chapita del modelo.que ocurre si no me gusta el cuerpo de la 7000 de nikon?,pues que no me gusta nikon.creo que oly ofrece mas calidades de material.por otra parte y llevo años de aficion sigo tirando con mi fanulosa e 300 y aun se me queda grande.por ultimo la e.620 o.600 fuera de españa son una buena eleccion.

gamdalf dijo:
hay algo que se nos escapa y es que olympus a marcado la linea de fuego en  muchas ocasiones para el resto de marcas fabricando camaras para todo gusto y color no como canon o nikon que parecen ser clones en sus cuerpos tan solo diferenciados por prestaciones y la chapita del modelo.que ocurre si no me gusta el cuerpo de la 7000 de nikon?,pues que no me gusta nikon.creo que oly ofrece mas calidades de material.por otra parte y llevo años de aficion sigo tirando con mi fanulosa e 300 y aun se me queda grande.por ultimo la e.620 o.600 fuera de españa son una buena eleccion.

Gamdalf: qué es más importante los modelos estéticos de las cámaras o las prestaciones que ofrecen?
No me vale de nada una cámara preciosa por fuera pero que no presenta las prestaciones que yo requiero por dentro.
Y luego otra cosa... es verdad lo que dices de Olympus en cuanto a variedad y novedad, pero tú miraste el catálogo actual de  Nikon a fecha 10/04/2013??? tienes 9 camaras Reflex de consumo, 7 camaras Reflex profesionales, 6 camaras Compactas de Objetivos intercambiables, 50 camaras compactas y 1 reflex de película...... cuerpos desde los 80 euros a los 5000 euros

Saludos

gamdalf dijo:
...no como canon o nikon que parecen ser clones en sus cuerpos tan solo diferenciados por prestaciones y la chapita del modelo.que ocurre si no me gusta el cuerpo de la 7000 de nikon?,pues que no me gusta nikon...
Por lo menos, en lo que yo conozco que son los cuerpos de Nikon, si que te puedo que las ergonomias son diferentes. He podido trabajar con varios cuerpos Nikon, de la misma forma que con varios Olympus y los agarres y tamaños dentro de los diferentes modelos varia.

Un nuevo sistema innovador.

http://www.muyinteresante.es/tecnologia/articulo/teleobjetivo-para-hacer-fotos-con-el-iphone

El m4/3 ya esta tocado antes de implantarse en el mercado.

esetribal:

Desde mi punto de vista no lo llamaria estetica,pero si ergonomia por ej.Y es aqui donde si me parece importante,y donde si sacrifico las superprestaciones de la mas afamada camara,he de sentirme comodo con mi maquina.
Si,nikon es una gran marca,y que ofrece gran calidad,pero no creo necesario una misma "caja" desde aquella,que yo sepa,3100,y asi con canon y su 400d por nombrar eje.Por delante que se que las prestaciones apisonan a mi equipo en muchos casos de esas makinas,pero las he tomado en mis manos y no me e he sentido comodo.

Bueno ,vamos mejorando,de momento ya tengo el ec20 jeje este finde lo estreno a ver que tal va ,pero de momento tiene buena pinta lo poco que lo utilice 

Atrás