Olympus lo aguanta todo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dios mio, alguien le ha tirado el orujo por encima a la camara, NOOOOOOO!!!!!!

.... que desperdicio de licor...

Saludos!

Sobresaliente, sí señora (o señorita).

Pedf: Me temo que el servicio técnico te va a cobrar un pastón y encima no te va a quedar bien  ;D ;D ;D
Así, ¿cómo no te van a salir trepanadas o tripidadas o como se diga?  :D :D :D :D :D :D (Ja, ja, ja...).

Vaya hombre...vosotros reiros de mi tesoro y os da rabia porque es miiiiiiiiiaaaaaaaa......veremos a ver que decis cuando caiga en mis manos la E-5...je je....esa no le hace nada el orujo..jaja ja ja

Resiste no "resite", que cabr"" soy. Me encanta el efecto aunque estaría bien ver que fotos saca esa cámara  ;D ;D, tendrá un nuevo efecto de Olympus.

¡Eso, enfadad a la bruja y veréis! ¿No veis que esto es lo que utiliza para sus brujerías? En vez de muñeco de cera y agujas coge (agarra, para los americanos del sur quiero decir agarra) una foto y el PS. Y ya veis (además avisa) ...

Airam dijo:
Pedf, creo que la tuya es una cómo ésta ¿verdad?  :D

Y luego va el pobre de Pedf y que si le pulso el tiemblo o se le trepida el trépano o se le oruja la toma.

Pito, tú eres gallego, aconséjanos.

Airam, muy ocurrente y oportuna. Además de ser una agradable broma, me ha encantado el procesado del derretido. Porque digo yo que si es solo por el orujo se debería ver completamente borrosa ¿No es así?

Bueno, bueno, he encontrado esta foto tuya en este hilo y veo que la risa va por barrios  :D :D :D

Ahora a por los de Nikon  :D :D :D

Nos vemos.

jajaj muy buena.
genial edicion!!
podria producir eso el orujo ?? sip, depende de cuanto bebas!!!

pues mi 520 ha muerto haciendo lo que mas le gustaba, en plena accion, un imprevisto golpe con el suelo la desmantelo por dentro ya esta en el ST a su espera de recivir un presupuesto para su reencarnacion, L:S: saludos....

Atrás