Olympus E3 - con objetivo 12-60mm 1:2,8-4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
savia respuesta y decision, la paciencia es una virtud que yo por lo menos no tengo jejeje, esperaremos si no ahi remedio.

saludos.

Si kike está disfrutando de su equipo, lo entiendo, lo venderá más tarde, con la consiguiente depreciación y rebaja del precio de venta (por uso...núm. de disparos y por la llegada de nuevos modelos)... pero lo si no lo está usando... ¿?

La paciencia es una virtud, pero hay negocios en los que "por experiencia" sé... es un error, todo depende de los riesgos que estemos dispuestos a asumir, quizá hoy se venda por ejemplo en 1300-1350-1200-1250 con la consiguiente pérdida de 100-150 euros... o quizá dentro de un mes se venda por 1000-950-900... (con el mismo uso...¿?) perdiendo mucho más, todo es cuestionable, pero nos pese o no, la tecnología se deprecia a pasos agigantados...

saludos

Buenas de nuevo lectores:

Les informo y así aclaro unas cuantas dudas que veo por aquí.

La E·3 tendrá EXACTAMENTE los mismos disparos que dentro de un mes ya que me he pillado una flamante Canon 7D y es la que utilizo.

Y otra cosa, el flash ya está vendido  ;D

Muchas gracias

hola, con este ultimo post tuyo, y viendo el motivo inicial por el cual vendias la e-3, habra que darte la enhorabuena por haber encontrado curro.

saludos. ;D

totalmente con OLYMPICO, ni mejor ni peor simplemente es diferente. aunque mas aparatosa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
de todas formas sa pasao al otro bando  ;D ;D ;D ;D desertor.... ;)

saludos

elzugas dijo:
hola, con este ultimo post tuyo, y viendo el motivo inicial por el cual vendias la e-3, habra que darte la enhorabuena por haber encontrado curro.

saludos. ;D

Lo mismo digo, mi enhorabuena por el curro, asi ya pudiste cambiar de camara...
Saludos

bueno, pues ya tenemos la E5, saldrá sobre 1600 euros cuerpo, o eso dicen, para OCT'10

vendiste ya el equipo kike??

saludoss

Buenas de nuevo,
perdonen que he estado de viaje por un asunto familiar...  :P que pelmazo...

Noooo, no he encontrado curro, pero yo soy publicista y busco clientes debajo de las piedras en plan freelance. La verdad que estos últimos meses no me puedo quejar, me ha ido bien lo que pasa es que uno va con pies de plomo con la crisis esta de marras  >:(

jejeje desertor dicen por ahí jajaja que bueno... miren, la 7D me ha sorprendido favorablemente, es compacta y más intuitiva que la E3. Además, le he pillado el truco de todos los botones sin mirar el manual, cosa que en la E3 no pude hacer... Me la compré porque hago también edición de video y la 7D graba Full HD cosa que es fascinante. (Tienen que ver la resolución de eso, es flipante...)
Les pongo un video que encontré por ahí para que vean lo que digo... es mágico. http://www.youtube.com/watch?v=4P2rypaR87I

A pesar de todo y con estas 2 cámaras encima de la mesa, me da la sensación que la E3 está más preparada para los momentos rápidos, es decir, la velocidad de enfoque de la 7D es bastante inferior a la E3. (Casi el doble de lenta). Aunque la 7D Saca un enfoque manual espectacular. Es más facilito/exacto que el enfoque manual de la E3.

De tamaño y peso, no he notado mucho la diferencia. Si he echado muuuuuuuuuuuuuucho de menos la pantalla rotativa de la E3, esas "pijadas" que uno se acostumbra y después ve que era sólo eso, una "pijada". En la 7D, la pantalla es fija al cuerpo  :P :P :P :P :P :P :P :P :P :-X menudo error...... para los picado etc, tengo que buscarme la vida como la Pantoja...

Al fin y al cabo estamos hablando de 2 cámaras de 2200€ y 2100€ y de unas marcas punteras en el mercado. Tenemos pues y desde mi humilde opinión "muy buenos pepinos"  ;) ;D

Tengo varios emails interesados en la E3, pero señores, a ver como se los explico... no hago cambios!! a ver en mayúsculas... NO HAGO CAMBIOS!! y separadas las letras a ver... N O H A G O C A M B I O S !!!

y con guiones en medio... N-O H-A-G-O.................  jajajaja  ;D

un saludo a todos  ;)

ya he dicho que No hago cambios??  :D

ah.. pues eso, que no hago cambios  ::)

Hola kikeraptor me cambiarias la e3 por algo que te interese? ahh que no cambias me parecio leer  jajaja ;D era broma! Oye impresionante el video, me has dejado con la boca abierta, precioso y una calidad increible. Que suerte jejeje felicidades, de momento para una e3 no llego ni empujándome pero antes de que acabe el año tengo una 520 por lo menos de eso estoy segura. Un saludo.

jejeje bueno señorita  ;D lo importante es sacar fotos. al final, tenga uno la cámara que tenga la ilusión es la misma y siempre es una herramienta para la proyección de un talento. Por cierto, ¿cuanto te cuesta la 520 ¿?

Una cosa curiosa, saben porqué la gente de Olympus ha sacado la E5 y no la E4??? porque en Japón el 4 es un augurio de mala suerte  :o

un saludo a todos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás