Olympus E3 - con objetivo 12-60mm 1:2,8-4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kikeraptor dijo:
y si añado a la compra un flash Olympus FL-50R con menos de 20 disparos por el mismo precio?????

8)

je je je...se va mejorando la oferta...pero estamos todos como el perro del cazador, esperando haber que saca para septiembre Olympus, seguro que veremos camaras como la que vendes, al mismo precio o mas baratas, si o el tiempo...pero de todas formas...estamos mas caninooooosss....

la E3 se están vendiendo por 650 - 700€ con más disparos que los tuyos y el 12-60 por unos 600€ aunque tiene menos salida por que ya muchos lo tienen. Asi que 1250-1300€ el conjunto opino que no esta mal, otra cosa es que logres venderlo. El FL-50r ponle unos 300€.

Ahora bien, al decir que estas parado alimentaste la codicia de los cazagangas

Sea como fuere suerte en tu venta.

[quote author=estilete]Ahora bien, al decir que estas parado alimentaste la codicia de los cazagangas[/quote]

¿No crees tú, que segun tu cometario, aqui ya lo habria vendido?...estamos en el foro mas sano que hay en faz de la tierra, por lo menos nos libramos de los cazagangas que comentas.

Yo he comprado en andorrafreemarket mas de 12 veces.Además he ido a su tienda fisica.Son totalmente de fiar.
por poner un ejemplo..Cuándo compré mi d70,me costó 1400e y ahora por 200e no la vendes en ningún sitio...Es lo malo del digital que a los 6 meses pierde mas de la mitad del valor. :'(

la oferta y la demanda........

Y no solo la D-70...yo vendi mi preciosa L-1 con el Leica 14/50 que me costo 2000€, por 900€  ¡¡¡Y POR SEPARADO!!!....
El comentario de estilete y los precios que pone son muy acertados.......por cierto esa tienda de Andorra, solo es distribuidor...si tienes un problema con lo que compras tambien le cubre la garantia...No hay truco, es la oferta y la demanda

Saludos

Hola de nuevo!!

debo comentar que desde que añadí el Flash ya me han llamado 3 personas :) muchas gracias por su interés!!

otra nota que quiero dejar clara, que esté en paro, no significa que quiera "mal-vender" mi equipo. Gracias a Dios tengo casa y comida y no tengo prisa.

Y bueno, sea lo que sea lo que digan, sigo creyendo que 1400€ es un buen precio, (repito que la cámara tiene algunos plásticos todavía). Podrá ser negociable... claro que si.

y la última observación... sólo el flash, miren a que precios está... creo que incluso puedo subir el conjunto (cuerpo, objetivo y flash) a unos 1600€. (Dándole la razón a "estilete")

Lo que pasa es que no es el momento, gente en paro, crisis y Olympus dejando a todo el mundo pensando mientras anuncia en sacar.... ¿un nuevo microondas? jejejeje

¿qué sacará Olympus???? valdrán menos nuestros equipos?  ??? :o

Gracias a todos por estas agradables charlas

Saludos! ;)

:)
muchas gracias Javi, eso pienso yo... aunque exista gente que quiera las cosas regaladas... tiene que haber de todo.

un saludo

Por cierto, llevo dándole vueltas desde que empecé con el anuncio y no paro de escuchar que Olympus va a sacar nuevos productos... ¿alguien sabe que va a sacar? ¿va a sacar una profesional nueva?  :o

Aquí en Tenerife dicen que van a apostar por cámaras amateur ¿es cierto eso?  ???

un saludo a todos y a disparar!!  :P  ;D

en teoria el 15 de septiembre se presentara una E-5 para substituir a la E-3, pero no esta confirmado

Según esta web, la E-5 la presentan el 14 de septiembre:

http://www.43rumors.com/ft5-hot-olympus-e-5-successor-to-be-annunced-on-tuesday-september-1-2-new-mft-lenses/

Salu2.

xdavex dijo:
Según esta web, la E-5 la presentan el 14 de septiembre:

http://www.43rumors.com/ft5-hot-olympus-e-5-successor-to-be-annunced-on-tuesday-september-1-2-new-mft-lenses/

Salu2.

Ésa es la misma que había predicho que sería el día 1, ¿no? :P. A día de hoy, con lo revueltas que bajan las aguas del Olympo, saquen lo que saquen seguro que les llueven palos. Así sea un camarón, igual se lo lleva la corriente ;D ;D ;D.

Saludos.

[quote author=galavardo] Así sea un camarón, igual se lo lleva la corriente ;D ;D ;D.

Saludos.
[/quote]

Te he visto muy sembraoooo...je je je je

hola a todos, mi opinion hacerca del equipo es que tony romero tiene razon si le sumas el iva la tienes nueva en:    http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=16928&comienzo=0 y en canarias deveria de haberte salido mas barata aun porque alli no se pagan los aranceles no???

Oye gente!!!
un amigo me comentó lo del menú oculto de la cámara!! no sabia ni que existía eso!! me ha dado mucha alegría ya que mi E3 sólo tiene 3044 fotos!!!  http://62.93.166.18/fg/156/18/15618400_6.jpg

R: 00XXXXXX numero de disparos realizados
S: 00XXXXXX Parece ser el numero de disparos del Flash (por confirmar)
M: 00XXXXXX Parece ser el numero de veces q se ha solicitado la limpieza manual (por confirmar)
U: 00XXXXXX numero de limpiezas del ccd por ultrasonido.

Lo que siempre he dicho, está de paqueteeeeee jejeje

Joer, pues espero que la E5 cueste 4000€ así no pierde valor la E3 jajajaja  :P
Por cierto a los que me llaman interesados en ella, NO HAGO CAMBIOS!!  joer!! que me la quieren cambiar por un perro!!!! de raza dice!! jajajajajajajjaa  :D :D

Oye oye!! que alegría oye!!  :o ;D ;D ;D

en cuanto la vendes solo el cuerpo??
de todas formas esperare a la E-5 esa a ver si se deja caeer pero bamos que si va pa 4000€ la E-5 se queda en la tienda jajajaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por ahora no bajaré de 900€ sólo cuerpo. Aunque si veo que no mola pues iré bajando. Tengo muuuucha paciencia jajajajajaja

Por mi bien que la E5 salga muy cara así la gente se queda con la E3 jaja  ;D

Pero lo dudo, si Olympus es listo que si que lo es, sacará una versión mejorada... y me tocará bajar precios  ::) :P

que vamos a hacer!!!  :D

saludos a todossssssssssssssssssssss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás