Al final la respuesta estará en que mercado quieren mantenerse.
Creo que las cámaras ofrecidas hoy tanto por olympus como panasonic son demasiado pequeñas para muchos y acertada para otros.
Me acordaba de la entrevista de Valentin, uno de los culpables que yo hoy este aquí, je,je,je, la verdad es un placer leerlo siempre, aunque no te guste lo que diga, pero al menos habla con conocimiento.
En fin que estoy de acuerdo con el sobre la m4/3 PRO, es mas esta tiene que sorprender al mercado, mucho pero mucho.
Hace tiempo dije que una buena entrada para el m4/3 seria una cámara tipo a las OM, y mira el éxito de fuji, porque mas que su sensor es su aspecto retro.
Pero retomandolo, creo que aun es pronto para una pro al estilo que comenta Valentin y esta no la veremos este año.
Daos cuenta que esta cámara tendría que tener un funcionamiento correcto con los objetivos 4/3, al menos en AF-S, de no ser así, no habría continuidad entre un sistema y otro, y los que hemos invertido dinero en ópticas ultra pro, y pro, nos sentiríamos traicionados, por lo que la falta de confianza llevaría a una nula inversión.
No nos olvidemos que muchos que se han comprado una pen, con el objetivo del kit, les importa un bledo el objetivo intercambiable, buscaban mas calidad que una compacta.