Olympus confirma la sustitucion de las series E-XXX por las PEN

Gracias. :) mi duda es si por ejemplo: pongo un gran angular y el visor me da el angulo de visión de este y si cambio aun tele ¿ mantiene el ángulo o te da el del objetivo que montes? y me aprovecho ¿y con ópticas manuales?. Si quieres abrimos este hilo en M4/3?.
La verdad es que según profundizo en el sistema me parece un poco más comprensible, eso si un poquillo pasado de precio.

Saludos. ;)

Al final la respuesta estará en que mercado quieren mantenerse.

Creo que las cámaras ofrecidas hoy tanto por olympus como panasonic son demasiado pequeñas para muchos y acertada para otros.

Me acordaba de la entrevista de Valentin, uno de los culpables que yo hoy este aquí, je,je,je, la verdad es un placer leerlo siempre, aunque no te guste lo que diga, pero al menos habla con conocimiento.

En fin que estoy de acuerdo con el sobre la m4/3 PRO, es mas esta tiene que sorprender al mercado, mucho pero mucho.

Hace tiempo dije que una buena entrada para el m4/3 seria una cámara tipo a las OM, y mira el éxito de fuji, porque mas que su sensor es su aspecto retro.

Pero retomandolo, creo que aun es pronto para una pro al estilo que comenta Valentin y esta no la veremos este año.

Daos cuenta que esta cámara tendría que tener un funcionamiento correcto con los objetivos 4/3, al menos en AF-S, de no ser así, no habría continuidad entre un sistema y otro, y los que hemos invertido dinero en ópticas ultra pro, y pro, nos sentiríamos traicionados, por lo que la falta de confianza llevaría a una nula inversión.

No nos olvidemos que muchos que se han comprado una pen, con el objetivo del kit, les importa un bledo el objetivo intercambiable, buscaban mas calidad que una compacta.

Amador dijo:
Al final la respuesta estará en que mercado quieren mantenerse.

Creo que las cámaras ofrecidas hoy tanto por olympus como panasonic son demasiado pequeñas para muchos y acertada para otros.

Hace tiempo dije que una buena entrada para el m4/3 seria una cámara tipo a las OM, y mira el éxito de fuji, porque mas que su sensor es su aspecto retro.

No nos olvidemos que muchos que se han comprado una pen, con el objetivo del kit, les importa un bledo el objetivo intercambiable, buscaban mas calidad que una compacta.

ES el tema de siempre, creo que tiene el tamaño que tienen que tener. Es mas Tienen el tamaño de una Om. yo tegno la Om2 y la pen, las pongo al lado y tiene el mismo tamaño.

Estas camaras no dan mas calidad que una compacta (al = que las reflex tradicionales), todo dependera d la persona que la utilice y por desgracia hay muxa gente que se compra las Reflex porque da mas "calidad" cuando no es asi. La calidad la da, aquella persona que sabe utilizar la herramienta que tiene en sus manos. llamese canon 5D o E-pl1. A mi me gustan muxisimo las pen, porque son unas camaras comodisimas que me facilitan muxo la fotografia y que me dan tambien muxismas prestaciones o por lo menos las que yo pido y de verdad con eso me sobra.

Creo que todo este tema es una tonteria y que lo que verdad nos interesa es hacer fotos y disfrutar con nuestras camaras

Atrás