¿Olympistas u Olympusistas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A.D. dijo:
ferranet dijo:
...
... a mi me gusta más olympistas, somos diferentes, nadie nos quiere, y nosotros tampoco al resto, así que, para que vamos a seguir las normas? no?. XDDD

Con la venia:
La norma es que no hay norma. Somos Olympistas porque así se llama el foro, porque nos gusta, o porque a alguno le gustó. Y tampoco seguimos las normas, pues siempre hemos dejado que entre gente independientemente de la cámara que posea, como si nos enseña fotos hechas con un cajón y un agujero.
Así que, sí que queremos al resto que quiera estar aquí. ¿Normas? No, no tenemos. Solo pedimos educación, que disfruten del foro y hagan que los demás podamos disfrutar de todos y cada uno de los que aquí estamos.

Y ya vale, que éste que subscribe ya ha hablado demasiado. ¡Hala, a pasar un buen día!

Para que comentar nada cuando está tan bien expresado. ¡Amen!  :P

Eso de que queremos al resto ...ejem...mas bien los aguantamos porque no nos queda mas remedio  ;D ;D ;D
yo voy por la calle y voy mirando las cámaras que lleva la gente...el día que vea a alguien que lleva una Olympus si no es de este foro me lo traigo.
Los que se están forrando son los de Nikón,todo el mundo lleva esa marca...que vulgaridad  ;D ;D ;D ;D

monika dijo:
...el día que vea a alguien que lleva una Olympus si no es de este foro me lo traigo.

Asi ya se ha fichado a mas de uno... y no es broma g g g

Lo que pasa es que los parches no se ven mucho, es lo malo. Y eso que lo llevo bien visible.

FelixEA dijo:
monika dijo:
...el día que vea a alguien que lleva una Olympus si no es de este foro me lo traigo.

Asi ya se ha fichado a mas de uno... y no es broma g g g

Lo que pasa es que los parches no se ven mucho, es lo malo. Y eso que lo llevo bien visible.

Yo también la llevo bien visible y nadie me paró nunca ... si es que somos poquitos.... :-[

ya-es-oficial

poco mas que añadir a lo que ya han dicho, solo un detalle mas que el ser olympista se lleva en el corazon aunque en la mano tengas otra marca!

Olympistas u Olympusistas y porque no Olympicos ya que este año hay "Olympiadas"  ;D ;D ;D ;D

Saludos

Atrás