A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ceibe41 dijo:es que ademas de ser un foro de marca, al contrario que en otros foros, aqui, juramos asi: En el nombre de todos los afotadores, yo prometo que nosotros participaremos en este foro Olympico, respetando y cumpliendo las reglas que lo gobiernan, en el verdadero espíritu de nuestra aficion, por la gloria de la fotografia y de nuestros equipos".
ala¡¡
Kiare dijo:Me acabo de dar cuenta que nuestro nombre no recoge el de la marca que nos da cobertura ;D
NIKON istas
CANON istas
SONY stas
OLYMPUS istas
ceibe41 dijo:En el nombre de todos los afotadores, yo prometo que nosotros participaremos en este foro Olympico, respetando y cumpliendo las reglas que lo gobiernan, en el verdadero espíritu de nuestra aficion, por la gloria de la fotografia y de nuestros equipos".
Feracu dijo:...podemos crear entre todos el decálogo del "Olympista" o del "Olympero" (Olympeiro en portugués) ;D ;D ;D ;D ;D
ceibe41 dijo:por la gloria de la fotografia y de nuestros equipos
Beni·r·rielo dijo:ceibe41 dijo:por la gloria de la fotografia y de nuestros equipos
Ahí estás tú ... FORZA DEPOR!!!
cesar.rengifo dijo:ceibe41 dijo:En el nombre de todos los afotadores, yo prometo que nosotros participaremos en este foro Olympico, respetando y cumpliendo las reglas que lo gobiernan, en el verdadero espíritu de nuestra aficion, por la gloria de la fotografia y de nuestros equipos".
Feracu dijo:...podemos crear entre todos el decálogo del "Olympista" o del "Olympero" (Olympeiro en portugués) ;D ;D ;D ;D ;D
Compro las dos ideas !.... pero me gusta más OLYMPISTAS
La generala dijo:(...)Yo solo digo que estoy en el olympo rideada de dioses
ferranet dijo:Volviendo al tema... a mi me gusta más olympistas, somos diferentes, nadie nos quiere, y nosotros tampoco al resto, así que, para que vamos a seguir las normas? no?. XDDD
ferranet dijo:...
... a mi me gusta más olympistas, somos diferentes, nadie nos quiere, y nosotros tampoco al resto, así que, para que vamos a seguir las normas? no?. XDDD