¿Olympistas u Olympusistas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kiare

Gurú Olympista
Me acabo de dar cuenta que nuestro nombre no recoge el  de la marca que nos da cobertura ;D

NIKON istas
CANON istas
SONY stas

OLYMPUS istas

es que ademas de ser un foro de marca, al contrario que en otros foros, aqui, juramos asi: En el nombre de todos los afotadores, yo prometo que nosotros participaremos en este foro Olympico, respetando y cumpliendo las reglas que lo gobiernan, en el verdadero espíritu de nuestra aficion, por la gloria de la fotografia y de nuestros equipos".
ala¡¡

ceibe41 dijo:
es que ademas de ser un foro de marca, al contrario que en otros foros, aqui, juramos asi: En el nombre de todos los afotadores, yo prometo que nosotros participaremos en este foro Olympico, respetando y cumpliendo las reglas que lo gobiernan, en el verdadero espíritu de nuestra aficion, por la gloria de la fotografia y de nuestros equipos".
ala¡¡

Amén !!

Si somos una especie rara y en peligro de extinción ¿pórque no un nombre también raro?

Olympistas power¡¡¡¡¡

Kiare dijo:
Me acabo de dar cuenta que nuestro nombre no recoge el  de la marca que nos da cobertura ;D

NIKON istas
CANON istas
SONY stas

OLYMPUS istas

¿y por qué no OLYMPEROS....? ;D ;D ;D
definición de Olympero:
        - El (o la) que llega de Freelance con la E1 o la E330 o la Epl-2 y busca siempre otros encuadres diferentes a los "Pro"(para no molestar a los fotógrafos pro que se ganan la vida con su cámara) que van de la prensa u otros medios oficiales.
        - El (o la) freelance  que se queda en el acto dos horas haciendo "sonar el obturador" durante dos horas, cuando los "pro" han hecho sus dos fotos oficiales y se van a otra parte.
        - El (o la ) que siempre puede decir que su cámara es "única".  Porque todos los demás no tienen olympus. Evidentementemente, estos señores y señoras no son Olymperos.
        - El que aparece con una EPL-2 a un recinto Ferial de Exposiciones con un Revuenon 55 mm F1,4 manual  y acreditado como ´prensa.
        - Es decir:  Que el Olympero nada más va a su bola, se divierte haciendo lo que hace y cuando se pone al lado de los "pro" que llevan esos camarones y objetivos de a millón, les dice: " Je,je,je... las tenéis todos más grande que la mía..(Me refiero evidentemente a la cámara digital y no a otra cosa; no seáis masl pensados)."  Sin complejos.

Anímense y podemos crear entre todos el decálogo del "Olympista"  o del "Olympero" (Olympeiro en portugués) ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos ;)

ceibe41 dijo:
En el nombre de todos los afotadores, yo prometo que nosotros participaremos en este foro Olympico, respetando y cumpliendo las reglas que lo gobiernan, en el verdadero espíritu de nuestra aficion, por la gloria de la fotografia y de nuestros equipos".

Feracu dijo:
...podemos crear entre todos el decálogo del "Olympista"  o del "Olympero" (Olympeiro en portugués) ;D ;D ;D ;D ;D

Compro las dos ideas !.... pero me gusta más OLYMPISTAS

edito

En el nombre de todos los afotadores, yo prometo que nosotros participaremos en este foro Olympista, respetando y cumpliendo las reglas que lo gobiernan, en el verdadero espíritu de nuestra aficion, por la gloria de la fotografia y de nuestros equipos

ceibe41 dijo:
por la gloria de la fotografia y de nuestros equipos

Ahí estás tú ... FORZA DEPOR!!!

1338149421068_ambientazo-3+(12).jpg

cesar.rengifo dijo:
ceibe41 dijo:
En el nombre de todos los afotadores, yo prometo que nosotros participaremos en este foro Olympico, respetando y cumpliendo las reglas que lo gobiernan, en el verdadero espíritu de nuestra aficion, por la gloria de la fotografia y de nuestros equipos".

Feracu dijo:
...podemos crear entre todos el decálogo del "Olympista"  o del "Olympero" (Olympeiro en portugués) ;D ;D ;D ;D ;D

Compro las dos ideas !.... pero me gusta más OLYMPISTAS

Muy bueno jejejejejejee.

Que más dá, pase lo que pase OLYMPISTAS.
un saludo a tod@s los OLYMPISTAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, comose suele decri nadie elige su nombre ;)

De todas formas es algo curioso, pero ya antes de existir este foro en otros se nos denominaba Olympistas a los poseedores de una Oly... Asi que supongo que el que lo eligio tendria esa ayuda.

somos olympistas y nos llama mos como nos da la gana.    ;D

Yo solo digo que estoy en el olympo rideada de dioses :)

La generala dijo:
(...)Yo solo digo que estoy en el olympo rideada de dioses :)

Gracias, aunque no hacía falta recordarlo, es que uno es modesto y claro, le abruman estas cosas... XDDDDDDD

Volviendo al tema... a mi me gusta más olympistas, somos diferentes, nadie nos quiere, y nosotros tampoco al resto, así que, para que vamos a seguir las normas? no?. XDDD

ferranet dijo:
Volviendo al tema... a mi me gusta más olympistas, somos diferentes, nadie nos quiere, y nosotros tampoco al resto, así que, para que vamos a seguir las normas? no?. XDDD

Esta historia de desencanto entre unos y otros dónde tuvo su origen ?, no creo que siempre haya sido así... Si no estoy mal, cuando era un polluelo (y eso hace ya bastante) Olympus y Nikon eran las preferidas y tener una Oly se consideraba muy "high" puesto que siempre era costosa, pero no mi interés en ese entonces y puedo estar equivocado en mi recuerdo.

ferranet dijo:
...
... a mi me gusta más olympistas, somos diferentes, nadie nos quiere, y nosotros tampoco al resto, así que, para que vamos a seguir las normas? no?. XDDD

Con la venia:
La norma es que no hay norma. Somos Olympistas porque así se llama el foro, porque nos gusta, o porque a alguno le gustó. Y tampoco seguimos las normas, pues siempre hemos dejado que entre gente independientemente de la cámara que posea, como si nos enseña fotos hechas con un cajón y un agujero.
Así que, sí que queremos al resto que quiera estar aquí. ¿Normas? No, no tenemos. Solo pedimos educación, que disfruten del foro y hagan que los demás podamos disfrutar de todos y cada uno de los que aquí estamos.

Y ya vale, que éste que subscribe ya ha hablado demasiado. ¡Hala, a pasar un buen día!

Atrás