Olympistas también tiene Twitter

benirrielo

Gurú Olympista
Mola esto de que los Kedadistas dejen mensajes de lo que van haciendo en las KDDs (se que realmente se hace para dar envidia a los que no pudimos asistir >:() ... pero, teniendo en cuenta que el que más y el que menos hoy en día tiene un smartphone, no estaría bien utilizar el canal de Twitter (no se si se llama así ya que no uso Twitter aunque si tengo una cuenta :P) del que dispone Olympistas(@Olympistas_org) para estas cosas.

Parece ser que para seguir el grupo unicamente es necesario el T: @olympistas

pero como no soy habitual de twiter, ni idea de como va esto g g g

Realmente dije Twitter, como pude haber dicho Fecebook. En las últimas KDDs siempre hay alguien que va comentando como se va desarrollando, en esta última sobre todo fue Kiare. Lo que yo proponía era hacer eso mismo pero aprovechando los smartphone que casi todos tenemos y utilizando alguno de los otros canales de los que disponemos (Twitter o Facebook) que nos permitiría, a parte de insertar comentarios, incluir algunas fotos casuales de esos momentos de forma fácil. En el hilo de la KDD se pondría un un post con el enlace al canal elegido para que la gente pueda seguirlo. Seguro que sería divertido, tanto para los que no pueden asistir como para los asistentes, ver todo lo que se ha colgado a la vuelta. No se si me explico pero creo que si.

tememos las dos cosas g g g otra cosa es que la usemos o no... y en esto, ya depende de lo vagos que seamos ;D

@ruben_dfalovera ese es mi twitter, seguirme los que queráis `pero por favoz hacerme alguna mención que sino no me entero.

uf... me di de alta tanto en facebook como en twitter para ver de que iba la cosa, pero no me convencen nada, y no los uso. Yo soy más de foros o de Flickr.

Atrás