Olympista en breve se presenta

B0w3n

Olympista Participante
Buenas!!! Un saludazo desde Lleida!
Tras deliberar y buscar y rebuscar y volver a buscar y mirar y comparar sin tener ni idea de nada... entre la nikon d5000 y la e620 me decidi por esta ultima. Aun quiero por algunas tiendas físicas más sino la tengo fichada en redcoon con el pack doble por 539euros.

Aprovechando la presentación lanzo una pregunta (es lo que tiene la iniciazion). Despues de leer, tengo entendido que el efecto desenfoque de objetos de fondo cuando haces un retrato se consigue con la profundidad de campo, es decir, abriendo obturador o bajando F. És un efectos posible con alguno de los objetivos de serie 14-42 f3,5 -5,6
Graciasssssssssssssssssss!
 
Bienvenido al foro.
Ese desenfoque del fondo depende en efecto de la profundidad de campo que es el margen que hay delante de ti en el que las cosas salen enfocadas en la foto. Cuanto mas pequeño sea ese margen mas desenfocado quedara lo que este fuera de él. Esto se consigue abriendo el diafragma (un numero f menor) o aumentando la focal que si compras una 620 con los objetivos del kit, la focal maxima sera de 150 en el objetivo 40-150 y si solo tienes el pequeño, la focal maxima sera de 42. Y por supuesto que eso lo puedes hacer con los zuikos y tienes muchas muestras magnificas de ello en este foro.

Buenisima elección la E620 ;)
 
Bienvenido a los foros, sobre lo que preguntas....se te dira como hacerlo en otro hilo y despues de la publicidad.
Saludos

P.D.: la D5000...esta absoleta y por el precio que te cuesta yo me voy a la 620, te dara mas satisfaciones.
 
Gracias por las bienvenida y las respuestas. Estoy impaciente (por no decir obesionado) con tenerla ya entre mis manos ... ayer pregunte en pixmania (tienda física) que les quedaba uno ...815 euros pedian ... yo entiendo que pueda haver diferencias de precios ...pero tanta?

En fin, espero poder compartir buenas fotos y buenos ratos e ir aprendiendo poco a poco
 
Pues la verda que si, es mucha diferencia de precios pero ese es al precio que han estado, todo depende lo que quiera ganar cada uno, pero desde luego algunos se pasan, lo que si tepuedo decir, que esa camara tiene un sensor que lo tiene tambien montado las E-30, asi que vas a poder subir la iso algo mas que con la E-520, es muy buena camara.
Saludos
 
Bienvenido.¡Has acertado de pleno en la elección!
Yo no tengo la E-620;pero sí la E-520.Un amigo mío tiene,precisamente,la D-5000 de Nikon...¡y no hay color!...a favor de la Oly,claro.
La D-5000 tiene un ISO mínimo de 200 y no tiene IS en el cuerpo.Aparte,los zuiko del kit de la Oly son infinitamente mejores que el objetivo de serie que trae la Nikon.
Mantén el criterio y no te arrepentirás.Salud.
 
Bueno, intento aprovechar el hilo para que me deis el último empujon

en preciosdeandorra me ponen en casa la e620 con el kit doble por 555 euros
en redcoon son 529 + 7 de envio :536 euros

Es mejor comprarla en preciosdeandorra que tiene muy buenas opiniones de seriedad y trato y además tienen tienda o local físico, o mejor en redcoon (ya se que son solo 20 euros de diferencia...es lo que tiene ser catalan jajajajaja)

Graciasss
 
Yo nunca compre en ninguna de las dos pero desde luego tiene bastante mejor "fama" andorrafreemarket que redcoon.
 
Yo he comprado mis dos ultimas cámaras(por cierto la ultima fué la E-620) en Redcoom y en dos días tenia la cámara en casa y muy bien embalada contra golpes con bolsas de aire.
Ademas puedes pagar  contra-reembolso,y creo que ahora admiten paypal tambien.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 
La parte sustancial de mi equipo la compré en Preciosdeandorra. Me parecieron de una seriedad encomiable. Sólo puedo hablar bien de ellos. Además sus artículos tienen dos años de garantía española. De Redcoon no sé más que lo que se cuenta por la web ;).

Saludos y bienvenido al foro ;).
 
yo tambien tengo la 620 con la que estoy aprendiendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lentamente, pero no me arrepiento para nada de mi elección aunque todo el mundo te hable maraviiiiiiiiiiiiillas de la competencia. Bienvenido¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba