Olvidado...

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Una nueva toma con el 14-54mm tratando de buscar una perspectiva diferente, evitar la imagen "plana":

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues a mi me gusta así,situa la imagen dentro de un contexto ( es mi opinión,no tengo por que tener razón)

Bueno caballero, como no todo van a ser palos...

esta vez la foto me encanta, y encima directa de la camara, mas dificil.

La textura de la valla en el primer plano muy bien conseguido...

PD: Airam, si le dices que recorte la foto lo obligas a abrir esa cosa que se llama PS ;)

FelixEA dijo:
[…]

PD: Airam, si le dices que recorte la foto lo obligas a abrir esa cosa que se llama PS ;)

¡Que la cooorte, que la cooorte...! (dicho con la musiquilla apropiada ;D)... Aunque sólo sea por que abra el PS :D :D :D

Ahora en serio, yo casi veo más foto en la otra que aquí. Puede que tenga razón Airam y sobren la acera y la otra valla, o que el cielo sea muy plano, o... No sé, es como si el candado por sí solo no aguantara la foto... No sé, no me acaba de llenar del todo. Debo estar yo hoy un poco exquisito ;D.

Saludos.

P.D. ¡Y abre el PS, aunque no la recortes! ;D

Creo que ya esta todo comentado, bieno no, por decir algo...que pinta un candado en el foro de paisajes, pues la verdad que me ha despistado, ya iba a comentar que estaba todo desenfoncado, cuando me puse a leer y vi que la cosa iba de un candado, olvidado y todo oxidado...no se...la noche me confunde je je je

Gracias por vuestras opiniones y consejos, prometo que trataré de recortarla para ver cómo queda y para ir empezando a reconciliarme con el Ps... en cierto modo da que pensar lo que pinta un candado en el subforo de paisajes pero yo traté de enmarcar el candado con un paisaje de trasfondo, aunque desenfocado, por eso decidí colgarla aquí.

Pues por mi parte y vistas las lineas formadas por la montaña, la valla y la acera, dejaría la foto tal cual... Enhorabuena... además con esto, nos demuestras que nosotros también padecemos de cierta photoshopdependencia y al final todos los excesos son malos, tanto el exceso de procesado como el defecto pero siempre hay fotos que lo piden y otras a las que le sobran... está es de las segundas.

Atrás