Olor a tierra mojada

esetribal

Gurú Olympista
Que no quiero ser tanto.
Quiero vivir en mi tierra
agrietada de manantiales cristalinos,
andar un poco más lejos que las fronteras
por la sublime añoranza del regreso.

Que no quiero ser tanto.
Quiero ser un poco de sol y un poco de noche,
quiero ser viento y calma,
tormenta, lluvia y olor a tierra mojada.



dsc0863q.jpg
 
La verdad es que el reflejo muy chulo, lo único que la vista se va a la zona borrosa de la foto, o al menos es mi caso. Por lo demás genial ^^
 
  No soy de fotos de B/N, me gusta mucho como te ha quedado el reflejo del árbol,lo único y ahí me sumo a Ferranet que la vista se me va a la zona borrosa

  Un saludo
 
Me parece muy atractiva, aunque quizá no hiciera falta que la zona borrosa ocupara tanto espacio, no sé ;).
 
Un reflejo precioso, un virado muy apropiado y un desenfoque que, no se como decirlo, "hace daño a los ojos"... lo digo por el esfuerzo que hago al estar enfocando un area tan grande y desenfocada. Es lo que te han dicho otros, pero de la manera en que lo "vivo"

Aprovechando la poesía, preciosa, he buscado por Internet y me he descargado el libro del que proviene: Manolillo Chinato. "Amor, Rebeldía, Libertad y Sangre".
 
Si que es interesante esta propuesta.
Me gusta la idea y los reflejos siempre han dado mucho juego aunque me pasa como a los compañeros. La zona desenfocada...no se, no se.
Tal vez al estar en el mismo plano. Si hubiera variado el ángulo de visión puede que la impresión fuera otra.
En cualquier caso, me alegra verte "por este camino".
Un saludo, Roberto.
 
Es una cosa que lo logro entender... las hojas secas (desenfocadas) estaban en el mismo plano que el reflejo.... pero mira como quedó... me imagino quye hace el efecto de una espejo y por ende, el foco se fué a las hojas de arbol alomejor 4 metros por encima.... que cosas.....

En verdad a mi tampoco me termina de convencer mucho.... dudo bastante de si le queda bien o no.... pero lo incluí como una pista para el reflejo.....

Bueno... gracias por comentar!!!

Kiare dijo:
Aprovechando la poesía, preciosa, he buscado por Internet y me he descargado el libro del que proviene: Manolillo Chinato. "Amor, Rebeldía, Libertad y Sangre".

:-[ :-[ :-[ :mad: :mad: :mad: Anímate y compratelo!!!!!... El autor se lo merece!! ;) ;) ;) ;) ;)
 
esetribal dijo:
:-[ :-[ :-[ :mad: :mad: :mad: Anímate y compratelo!!!!!... El autor se lo merece!! ;) ;) ;) ;) ;)

Hace años que solo leo ebooks.... y cuando el libro lo merece, me lo compro (ocurre bastantes veces y en realidad lo hago para regalarlo, ya que no leo nada en papel) ;D
 
galavardo dijo:
Me parece muy atractiva, aunque quizá no hiciera falta que la zona borrosa ocupara tanto espacio, no sé ;).

Estoy con Galavardo, quiźa tenga demasiado protagonismo.


Kiare dijo:
esetribal dijo:
:-[ :-[ :-[ :mad: :mad: :mad: Anímate y compratelo!!!!!... El autor se lo merece!! ;) ;) ;) ;) ;)

Hace años que solo leo ebooks.... y cuando el libro lo merece, me lo compro (ocurre bastantes veces y en realidad lo hago para regalarlo, ya que no leo nada en papel) ;D

si, si. Ahora intenta arreglarlo  ;D
 
quizás parezca una bobada pero a mi se me hace menos extraño en desenfoque dandole la vuelta. A lo mejor es la suma de tener el desenfoque en lo alto y la punta de los arboles al reves..... no se.
 
La habia visto antes, pero no sabia que decir, pues me gustaba, pero algo no me convencia.
Ahora despues de leer los comentarios puede ser eso, la diferencia de zona enfocada, o quizas no, no lo se.
El virado al BN le queda muy bien, creo que todo un acierto.

PD: el poema de Chinato lo podeis escuchar en boca de Kutxi, de Marea.
Otras de sus composiciones en un disco homenaje "Extrechinato y tu" de Extremuduro y Platero y tu. Tambien una delas canciones de Fito es suya "Rojitas mis orejas"

Salu2
 
Atrás
Arriba