A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola xavi, efectivamente solamente uso un flash para hacer macro, ya que al tener q acercarse bastante a los motivos, y muchas veces estan metidos en pequeños agujeros o en lugares poco accesibles, se usa solamente un flash (pero no quiere decir que no puedas llevar dos).xavi dijo:Me gusta aunque me molesta el alga. ¿Usaste uno o dos flashes? Lo digo por la sombra de la parte inferior del ojo.
Nabucco78 dijo:Hola xavi, efectivamente solamente uso un flash para hacer macro, ya que al tener q acercarse bastante a los motivos, y muchas veces estan metidos en pequeños agujeros o en lugares poco accesibles, se usa solamente un flash (pero no quiere decir que no puedas llevar dos).xavi dijo:Me gusta aunque me molesta el alga. ¿Usaste uno o dos flashes? Lo digo por la sombra de la parte inferior del ojo.
Referente al alga, si te soy sincero, ni me había fijado!!!
Saludos y gracias!
Nabucco78
oly-javixu dijo:pues es mas compleja la sepia de lo que pensaba, simplemente creeia que actuaba como un cefalopodo mas, calamares y esas cosas bamos. es curioso.
gracias por la aclaracion, saludos.![]()