Ojo con el taller de Joaquin Laborda (Barcelona)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boira

Gurú Olympista
Hoy me han querido engañar en un taller de reparaciones de cámaras.
Ha sido en Joaquin Laborda, de la calle Entenza nº 133, Barcelona.

Compré hace un tiempo una Olympus 35RD que no obturaba, así que le llevé allí a que le dieran un repaso. Como no tenía tapa para el objetivo y no me había acordado de comprar una hasta el mismo día de llevarla, la llevé con un filtro B+W que tenía para evitar que se rayase.

Hoy he ido a buscarla y me encuentro que le han cambiado el filtro B+W por uno Hoya usado, rayado y abollado.
¿La excusa? Que el que traía estaba encajado y ha habido que quitarlo.
Mentira, lo puse yo por la mañana y de encajado nada, que iba bien suave.
Cuando me he quejado me lo han vuelto a cambiar por uno Kodak nuevo, repitiendo la excusa de haberlo tenido que romper para arreglar la cámara.
Bien, si se ha tenido que romper (cosa que es mentira), pues se cambia por otro igual, no por una mierda reciclada que haya rodando por el taller.
El precio del Kodak que me han dado es inferior, pero ya no tenía tiempo ni ganas de discutir. Me basta con no volver e ir haciendo la peor publicidad que pueda.

No sé que me ha jodido más, si que me hayan querido engañar o que pensasen que soy tan gilipollas de no darme cuenta del cambiazo.

Si jode mucho que la tomen a una por tonta,hay gente que va de sobrada y se cree que los demás no se enteran de nada y si eres mujer ...puffff,que te voy a decir que no sepas,si fueras un hombre seguro que no intentaban tomarte el pelo.Un saludo.

Que hijos de....

porke no se podrá sino seles ponia una denuncia  por hijos de...  , lo mismo seles a caido  y se a roto , por no admitir ese error te an puesto esa excusa  y ya pensando aun peor puede ke el listillo del tecnico al ver ke era un B+W  le aria falta uno y a dicho a esta que selo quito... le planto un filtro de mierda ke total como la camara es antigua ...

Lo que más me molesta no es el precio del filtro en sí, sino que te tomen por gilipollas. A ésta le quitamos el filtro nuevecito y bueno y le metemos esta roña de un desguace y ni se va a enterar, que tiene cara de lerda, además es una tía y las tías ya se sabe que de tecnología no tienen ni idea.
Entiendo que haya accidentes, nos pasa a todos. Si hubiesen sido profesionales lo correcto es admitir el error y hablarlo para solucionarlo. Vamos, que la solución era bien simple, poner otro igual. Pero que te la quieran colar así en plan te hago un favor y todo cambiándote el filtro, pues no.
Han perdido un cliente y les voy a espantar a todos los que pueda. Espero que les haya sido provechoso el filtro y les haya valido la pena.

Beni·r·rielo dijo:
Mientras no te de ganas de cavar hoyos en el bosque, no hay problema ;).

Creo que lo que tiene es ganas de clavar HOYAs en la cara de alguno.

Está bien que se denuncien estas acciones poco profesionales, pues de ladrones está el mundo lleno. Yo incluso linkaría un post a tal efecto para hacer un "registro" de acciones "timoratas"  de los que piensas que se pueden reir de nosotros.

Un detalle muy feo lo del filtro, pudo haber sido un accidente, pero qué falta de profesionalidad...

Cuanta ignorancia hay por el mundo......por cuatro perras (en relación a lo que pierden) arruinan la reputación de un negocio.  :-\
Dales caña, Boira!!!! ;)

pito dijo:
Lo que mas me llama la atencion es pensar....¿esa gilipollez les compensa?? >:(

Eso digo yo. ¿Realmente valía la pena mancharse las manos por 30 €? O mejor aún, ¿tan imbécil parezco como para no distinguir un B+W nuevo de un Hoya machacado?

Lo siento Boira, es una lastima que hayas tenido que pasar por esta situacion, un abrazo.

Gracias, Tolvy.
No tiene más importancia, ojalá todos los problemas que tengamos sean sólo así de simples e inofensivos. Queda en anécdota y nada más.
Es el cabreo que te entra.

Neviros dijo:

Yo incluso linkaría un post a tal efecto para hacer un "registro" de acciones "timoratas"  de los que piensas que se pueden reir de nosotros.

Estaría bien tener una reseña de sitios donde no acudir, sean tiendas físicas o lugares de Internet.
¡Qué chorizos!

Atrás