Ojitos

dabass

Olympista Participante
Hay que ver qué fotogénicos son los bichos estos.

6287134404_b75e635175_z.jpg


Saludos.
 
Nakht dijo:
Me gusta todo excepto el desenfoque tan potochopeado   ;)

Gracias por el comentario, pero no hay nada de photoshop a excepción de los ajustes típicos del revelado. También está girada 180º porque la mantis se metió debajo del pasamanos de madera que se ve en la foto y preferí girarla depsués para que no se viese rara.

Está hecha con el Zuiko 70-300 con enfoque manual.

EXIF básicos:
                                   
Exposure time: 1/320
F-Number: 8.0
Exposure program: Aperture priority (3)
ISO speed ratings: 100
Date taken: 2011:10:26 16:46:02
Shutter speed: 1/320
Aperture: F8.0
Flash: No flash
Focal length [mm]: 179
 
dabass dijo:
Nakht dijo:
Me gusta todo excepto el desenfoque tan potochopeado   ;)

Gracias por el comentario, pero no hay nada de photoshop a excepción de los niveles.
Está hecha con el Zuiko 70-300.

Ok, amigo.
Te lo decía porque no me cuadraba la PDC a la misma distancia en la zona de la madera que en la mantis...en fin  ;)
 
EXIF básicos:
                                   
Exposure time: 1/320
F-Number: 8.0
Exposure program: Aperture priority (3)
ISO speed ratings: 100
Date taken: 2011:10:26 16:46:02
Shutter speed: 1/320
Aperture: F8.0
Flash: No flash
Focal length [mm]: 179

Os paso el RAW para que podáis comprobarlo.

http://www.megaupload.com/?d=N9AS8URU

 
dabass dijo:
EXIF básicos:
                                   
Exposure time: 1/320
F-Number: 8.0
Exposure program: Aperture priority (3)
ISO speed ratings: 100
Date taken: 2011:10:26 16:46:02
Shutter speed: 1/320
Aperture: F8.0
Flash: No flash
Focal length [mm]: 179

Os paso el RAW para que podáis comprobarlo.

http://www.megaupload.com/?d=N9AS8URU

curioso, curioso, pero las pruebas están ahí  :-\
...nada, a retirar lo dicho toca !
 
Gracias por los comentarios.

Esa rareza en el desenfoque será debida a que pegué el objetivo al poste y supongo que al tener algún bulto se ha producido ese curioso efecto. Es decir, es posible que la línea que separa el primer plando desenfocado,  separe la cresta de ese bulto del plano donde está la mantis. No sé si me explico.
 
dabass dijo:
Gracias por los comentarios.

Esa rareza en el desenfoque será debida a que pegué el objetivo al poste y supongo que al tener algún bulto se ha producido ese curioso efecto. Es decir, es posible que la línea que separa el primer plando desenfocado,  separe la cresta de ese bulto del plano donde está la mantis. No sé si me explico.

Le da un aspecto curioso el desenfoque.
 
El desenfoque es bien raro... parece artificial. Casi dan ganas de retocarlo con PS para dejarlo 'natural'. Qué ironía ¿verdad?  ;D

Buen acercamiento, los ojos imponen.
 
dabass dijo:
Esa rareza en el desenfoque será debida a que pegué el objetivo al poste y supongo que al tener algún bulto se ha producido ese curioso efecto. Es decir, es posible que la línea que separa el primer plando desenfocado,  separe la cresta de ese bulto del plano donde está la mantis. No sé si me explico.

...pues no...no te explicas...pero me da igual. A mi me gusta la foto, asi es que como una imagen vale más que 1000 palabras y lo que se tiene que ver se ve...pues eso

Un saludo
 
Me parece un excelente macro!!

El foco en su sitio... lo raro es ver esa pequeña PDC tiranfo a f8..... joer.....eso sí, está clavada en su sitio.

El desenfoque del 1º plano le quita un poquito de glamour.

Saludos
 
Pues si que ha dejado un desenfoque raro... y es una lástima porque el resto de la foto está perfecto
 
Atrás
Arriba