corto
Gurú Olympista
Creo que hace tiempo que no publico un close-up de mis hortensias.
_1010005 by daniel rodriguez, en Flickr
.

.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jonas dijo:Que guapa! Yo, flor o planta que Yoco, flor o planta que muere :'(
nandoseo dijo:Muy buena compañero. Solo falta el aroma. Parece que se pueda hasta tocar.
Un saludo.
Corto dijo:nandoseo dijo:Muy buena compañero. Solo falta el aroma. Parece que se pueda hasta tocar.
Un saludo.
Esa calidad táctil en los pétalos es deudora del sol directo del mediodía, que rastrea las superficies en foco y les levanta el relieve.
Gracias Fernando... 8)
JJuguera dijo:Corto dijo:nandoseo dijo:Muy buena compañero. Solo falta el aroma. Parece que se pueda hasta tocar.
Un saludo.
Esa calidad táctil en los pétalos es deudora del sol directo del mediodía, que rastrea las superficies en foco y les levanta el relieve.
Gracias Fernando... 8)
No se puede describir mejor.
Efímero diríamos. Muy bonita esta otra toma.Corto dijo:Jonas dijo:Que guapa! Yo, flor o planta que Yoco, flor o planta que muere :'(
En el mundo vegetal el tiempo de decadencia y caída también es un tiempo fotográfico.
La hortensia es generosa incluso cuando está esperando el renacimiento. Ésta también es una hortensia
jardin by daniel rodriguez, en Flickr
.
Sonia ML dijo:Ya sabes, corto, que me cuesta comentar tus fotos. Pero estas dos me gustan mucho... pero muchomucho!!
Kissss :-*
Juankinki dijo:Muy buena Dano. Me parece un encuadre muy acertado con esos pétalos solitarios en el centro.
Juanmi Blanco dijo:Un volumen brutal, se sale de la pantalla.