Odette

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nakht

Gurú Olympista
10734188015_4712d2e349_o.jpg

EXIF Summary: 1/2000s f/4 ISO400
Lente: SMC Macro Takumar 50 mm f/4

Delicada foto y sugerente título ;). La composición, con esas hojas desenfocadas en el lugar preciso, transmite pudor y decoro a raudales.

Muy buenas!

Estoy muy de acuerdo con los compañeros... a destacar sobretodo la composición y esa sensación de paz y tranquilidad....

SAludos

PD: la veo algo subexpuesta

Yo le intentaría aclarar bastantes zonas oscuras sin tocar el cisne que si está correcto.
Por lo demás, perfecto.
Un saludo.

Gracias por vuestras opiniones y disculpad el retraso en responder (hasta ahora no había podido acceder a la foto para poner los EXIF).

Tomo nota de los comentarios referentes a la luminosidad. En el momento del procesado me pareció adecuado resaltar el cisne precisamente con un entorno algo más ocuro (en realidad casi la luminosidad imperante ese día).

Modificado el hilo con los EXIF. La apertura la recuerdo y así la he introducido a mano pues el objetivo manual no registra ese dato.

Una composicion lograda , el formato apaisado le va muy bien,aunque hecho en falta un desenfoque mayor del fondo.
Saludos

Galavardo quizás ha comentado lo único que yo también le veo a la foto, parece una toma furtiva, pero a mi no me trasmite nada la foto, y por supuesto, no te comentaría nada respecto del procesado, porque tu eres uno de los que dejan la foto como quieres que se vea, te sobran tablas. A pesar de lo bueno que pueda tener, a mi, la imagen como resultado, no me trasmite gran cosa.

Atrás