Ocho ojos

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Esta "preciosidad" :P esta tomada con un 50mm fijo y tubos de extension (20+36mm) f11  1/60  y 400 iso. Compensacion - 0,7  flash rebotado y como siempre sin trípode (creo que no me olvido de nada).
Gracias por pasar y echarle un vistazo.

8731738668_bf19e0d5cc_b.jpg

Vamos a tener que poner una alerta para los que sufrimos de aprension a estos bichos...

La pena es que no puedo comentar mucho, apenas la miro.

Muy buenas!!!!!

Que foto más buena! Ya nos explicarás ese pulso porque vaya nitidez....el foco en los ojos (No los has dicho si enfocaste en manual

Enhorabuena

madremia pito.. tenias que haber sido cirujano... que pulso !!!  muy buena si señor  :)

¡Miedo, pánico y estupor! Eso es lo que sentiría si mi vista tuviera la nitidez y agudeza que nos muestras en la toma. El flash rebotado un acierto para eliminar cualquier estridencia lumínica. Pero no sé si lo has contado todo o te has dejado el cómo hiciste el "hilo" en el cual se apoya "ocho ojos" para que no se mueva  ;D
Lo que más me maravilla es que con una focal de 106 mm (no recuerdo el "factor de cambio" de tu cámara, pero como poco será un 1'6 lo cual lo hace más díficil), hayas conseguido congelar tu pulso para que no se note vibración a 1/60 seg. Sé que el flash ayuda en parte, pero aún así no sé cómo lo has hecho. Será que yo soy más mayor y mi pulso es peor.
Enhorabuena, maese.

Muy buena Magister, con esto se demuestra que no hace falta gastarse un pastizal el cristales
macros para obtener buenos resultados. Pero todos no somos Pito para conseguirlo.
Saludos desde el sur del sur.

Muchas gracias a todos por los comentarios.
Lo del pulso no debería ser ningun mérito sino algo basico para la fotografía. Deberíamos invertir mas en nuesta propia tecnica que en la tecnica que nos venden. Es como si un cazador quisiera mejorar sus capturas a base de mirillas, láseres, muchas escopetas  y saliese al monte sin practicar nunca su puntería y al no cazar nada....volviese a la armería a buscar nuevas y mas potentes  mirillas, láseres, escopetas.....y suspirase por las nuevas mirillas, láseres y escopetas que presentarán en la Escopetokina 2014 :D

(Lo siento por ser tan pelma pero no me canso de insistir) ;D ;D ;D ;D

Flipante, y encima a pulso. Todo un macro, y el enfoque manual con todos esos milímetros de extensión una hazaña, sí señor.

pito dijo:
[…] Deberíamos invertir mas en nuesta propia tecnica que en la tecnica que nos venden. Es como si un cazador quisiera mejorar sus capturas a base de mirillas, láseres, muchas escopetas  y saliese al monte sin practicar nunca su puntería y al no cazar nada....volviese a la armería a buscar nuevas y mas potentes  mirillas, láseres, escopetas.....y suspirase por las nuevas mirillas, láseres y escopetas que presentarán en la Escopetokina 2014 :D
[…]

Sobre la foto, nada puedo añadir pero este comentario se merece un enooooorme +1 ;)

Atrás