objetivos para k5 o d7000

renko dijo:
Bueno, ya está.. lo he hecho.. ¡¡me he comprado la K5!! Ahora a esperar a que me llegue... encontré una oferta irresistible imposible de ignorar..  :o

Mi idea desde hace muchas semanas era comprar la D7000, pero para que no se me fuese de precio la tenía que comprar a través del trabajo.. pero claro, así como están las cosas se estaba retrasando por problemas de liquidez..

Y la K5 al final comprándola yo directamente me ha salido todavía más barata :-)

Qué ganas ya de que me llegue...  ;D
Felicidades por la compra, parece ser que el foro de Olympistas va a ser algo más que las D7000  :P
Nosotros también estamos ansiosos... pero de ver los resultados de las pruebas...  ;)

Sí, aquí esperamos las primeras impresiones y fotos para que nos des envidia. Felicidades por la compra, espero que hayas encontrado lo que buscabas.
Por cierto, con que objetivo la vas a acompañar ?

Saludos!

Rimbaud dijo:
Sí, aquí esperamos las primeras impresiones y fotos para que nos des envidia. Felicidades por la compra, espero que hayas encontrado lo que buscabas.
Por cierto, con que objetivo la vas a acompañar ?

Saludos!

Pues de momento viene con el 18-55 WR (sellado), que por lo que he leído los kit de Pentax son tan buenos como los kit de Zuiko... Y para cuando pueda pienso comprarme dos fijos, el Pentax 50FA1.4 o 50F1.7 y uno tipo 100mm... que son las focales que más me tiran.. ahhh y si encuentro alguna oferta buena, el Tamron 17-50F2.8 sin VC (estabilizador), porque ya lo tengo en el cuerpo...

¡Y gracias por los comentarios!

Renko, muy bueno compra, si quiers mirate tambien los manuales de Pentax, que son muy buenos, yo he probado algunos en la Pen y van de lujo.

Enhorabuena, disfruta la compra y por favor cuéntanos, y comparte, tus experiencias.

Una buenísima cámara y opción, para todos los indecisos (como yo).

Saludos.

Ok, ya contaré qué me parece y colgaré alguna foto... pero no hay que olvidar que de momento sólo tendré el 18-55 WR... o sea, sería más o menos como probar la E-5 con el 14-42 (salvando las distancias...).

Un saludo a todos!!

pd: menudo mono tengo ya! :-P

Enhorabuena..

Te vigilare...tener un conocido de Pentax siempre es bueno y siendo una marca donde no he tenido muchas referencias directas es bueno saber de alguien....

Saludos

A mi parecer uno de los mejores objetivos para la D7000 es el Nikkor AF-S 24-120mm f/4G ED VR. Quizás ese f/4 no sea muy luminoso pero, por un lado, se tiene un buen todoterreno con focales equivalentes a 36-180mm, por otro la D7000 y ese sensor "sin ISO" manejarían bien una apertura F/4 y, por último, las ópticas de apertura F4 ofrecen, por norma general, mejores prestaciones en cuanto a imagen que las F/2.8. Además su precio me parece muy acorde con el del cuerpo (cuesta casi lo mismo).

¿Qué opinan de una dupla D7000 más Nikkor AF-S 24-120mm f/4G para bodas y eventos sociales?

Mr Munduq dijo:
A mi parecer uno de los mejores objetivos para la D7000 es el Nikkor AF-S 24-120mm f/4G ED VR. Quizás ese f/4 no sea muy luminoso pero, por un lado, se tiene un buen todoterreno con focales equivalentes a 36-180mm, por otro la D7000 y ese sensor "sin ISO" manejarían bien una apertura F/4 y, por último, las ópticas de apertura F4 ofrecen, por norma general, mejores prestaciones en cuanto a imagen que las F/2.8. Además su precio me parece muy acorde con el del cuerpo (cuesta casi lo mismo).

¿Qué opinan de una dupla D7000 más Nikkor AF-S 24-120mm f/4G para bodas y eventos sociales?

No se, a mi me gusta mas el 24-105 IS F4 de Canon

Atrás