A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
japascor dijo:Tengo el 40-150 y el 70-300. Pero este último lo veo excesivo, no creeis?
japascor dijo:Tengo el 40-150 y el 70-300. Pero este último lo veo excesivo, no creeis?
JMurias dijo:japascor dijo:Tengo el 40-150 y el 70-300. Pero este último lo veo excesivo, no creeis?
Yo he tenido el 70-300 y creo que le he cogido manía. Pesado, lento y con una calidad de imagen regular...prefiero en 40-150, da mas calidad y a la mitad de peso.
Si daba calidad, pero a F7 y F10 se necesita una velocidad que en interiores rara vez se puede conseguir... en interiores yo también me quedo con el 40-150Mackote dijo:JMurias dijo:japascor dijo:Tengo el 40-150 y el 70-300. Pero este último lo veo excesivo, no creeis?
Yo he tenido el 70-300 y creo que le he cogido manía. Pesado, lento y con una calidad de imagen regular...prefiero en 40-150, da mas calidad y a la mitad de peso.
pues si que le as cogido mania si..... porque no es para tanto y yo cuando lo tube me parecio que daba una calidad bastante buena ( entre f:7.1 y f:10 )
frogship dijo:Si daba calidad, pero a F7 y F10 se necesita una velocidad que en interiores rara vez se puede conseguir... en interiores yo también me quedo con el 40-150Mackote dijo:JMurias dijo:japascor dijo:Tengo el 40-150 y el 70-300. Pero este último lo veo excesivo, no creeis?
pues si que le as cogido mania si..... porque no es para tanto y yo cuando lo tube me parecio que daba una calidad bastante buena ( entre f:7.1 y f:10 )
Mackote dijo:frogship dijo:Si daba calidad, pero a F7 y F10 se necesita una velocidad que en interiores rara vez se puede conseguir... en interiores yo también me quedo con el 40-150Mackote dijo:JMurias dijo:japascor dijo:Tengo el 40-150 y el 70-300. Pero este último lo veo excesivo, no creeis?
hombre con el flash si que se puede conseguir , sin flash esta claro que no
Javi Inchusta dijo:Mackote dijo:frogship dijo:Si daba calidad, pero a F7 y F10 se necesita una velocidad que en interiores rara vez se puede conseguir... en interiores yo también me quedo con el 40-150Mackote dijo:JMurias dijo:japascor dijo:Tengo el 40-150 y el 70-300. Pero este último lo veo excesivo, no creeis?
hombre con el flash si que se puede conseguir , sin flash esta claro que no
Mack, en el interior de una iglesia, que tenga una iluminación normal, con el 70-300, no va a porder disparar a esas aperturas a no ser que tengas un "estudio" montado en el interior . Vas a tener que disparar a la mayor luminosidad que te de el objetivo (que no es mucha), sobre todo en tele, con la ayuda del flash y a ver que sale. No apostaría mucho por esa combinación.
Mackote dijo:Javi Inchusta dijo:Mack, en el interior de una iglesia, que tenga una iluminación normal, con el 70-300, no va a porder disparar a esas aperturas a no ser que tengas un "estudio" montado en el interior . Vas a tener que disparar a la mayor luminosidad que te de el objetivo (que no es mucha), sobre todo en tele, con la ayuda del flash y a ver que sale. No apostaría mucho por esa combinación.
no es tan " oscuro" yo he tirado con mi 17-50 a f:8 + flash ( externo ,no el integrado ) y he podido hacer fotos perfectamente dentro de una iglesia , pero bueno no voy a darle mas vueltas , vosotros que os dedicais mas afondo al tema sabreis mejor que yo
Ese es otro tema que tienes que mirar. No seria ni la primera ni la ultima en la que no se puede o te dejan usar iluminación adicional. Lo mejor... ir a ver la iglesia, hablar con el cura y tu hermano, si puedes... hacer pruebas, ubicaciones... y en función de eso planificar la boda. Una buena sintonía y dialogo con el cura facilita el trabajo.JMurias dijo:PD: A veces, sobre todo en iglesias muy antiguas y catalogadas (no se si este será el caso) no se permite el uso de flash. Es conveniente tener una charla previa con el cura, de este modo te identificará como fotógrafo y no te dirá nada si te pones a sus espadas o te cuelas en algún momento por donde no debieras.