O Grove-sunset

• Iniciador del tema Iniciador del tema ferrol15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy lograda. Los tonos y lo sedoso de las aguas hacen una toma sencilla y elegante.
Saludos 8) 8) 8)

Está muy chula!! cuidado con los halos, sobre todo en las rocas de la derecha  que me imagino que en grande se apreciarán mas.
Un saludo

pito dijo:
Está muy chula!! cuidado con los halos, sobre todo en las rocas de la derecha  que me imagino que en grande se apreciarán mas.
Un saludo
gracias pito, sabes que esto de la nitidez va mas por un buen cristal y esta hecha con el 24-85 muy suavecito, por eso el exprime de la mde. El psd no esta tan enfocada.
saludos

Dany330ci dijo:
Ok, yo pregunto que tengo mucho que aprender de vosotros
yo lo que te digo es que las reglas las uses con tu intuicion. si no esta conforme a las reglas pero tu la ves ok, dale palante.
saludos

Esque moviendo para ver la foto, la baje de mas, como 2 o 3 cm y me gustaba mas. Pero bueno es una fotaza que a mi aun me queda mucho para llegar a ella

Por culpa de tus fotos, me veo este verano tirando para el norte ¡¡¡¡¡  jejej, ni que decir tiene que me encantan tus fotos. Saludos.

javierE dijo:
Por culpa de tus fotos, me veo este verano tirando para el norte ¡¡¡¡¡   jejej, ni que decir tiene que me encantan tus fotos. Saludos.
pues si vienes por aqui, ya sabes, toque al canto.
gracias

Seguro que las hago igual algún día.......cuando traigan el mar a Pucela  ;D ;D ;D ;D ;D

Bromas a parte...me encantaaaa!!

Atrás