NYC

• Iniciador del tema Iniciador del tema corto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

corto

Gurú Olympista
Motivado por la foto de José María de Toledo del Midtown Manhattan (o por ahí cerca) subo ésta de mi lugar preferido en NYC, el Madison Square Park mirando hacia el Flatiron. Mis primeros días con la E-M1

Parado en dirección a Broadway pero mirando hacia la 5ta...

Feracu dijo:
Hola:
  Está muy conseguida.  ¿La has procesado o es el jpg de la cámara?
Saludos

Es de raw, sólo tiro en raw; aunque las primeras que hice, con los nervios y la emoción de volver a usar una Olympus después de tantos años salieron en jpg

Un edificio muy curioso ¿no?
Me gusta el procesado que le has dado,  a tono con el dia que, al parecer, hacía.

FOTOMATON dijo:
bonita foto con un curioso edificio, realmente.

El Flatiron es una figura fuerte en la visión de NY y en la historia de la fotografía

Sé que en una época estuvo totalmente dedicado a estudios de arquitectura, no sé si actualmente sigue así. Al llegar a NYC me voy a Madison Square a mirar las ardillas y el Flatiron...

Bonita imagen del Flatiron, uno de los primeros rascacielos de Nueva York. Yo estuve alojado a dos manzanas. En la plaza que hay justo al lado hay un chiringuito que tiene fama de hacer las mejores hamburguesas de la ciudad. Siempre hay unas colas enormes. Si vuelves no dudes en probarlas. Un saludo.

José M. de Toledo dijo:
............................ las mejores hamburguesas de la ciudad. Siempre hay unas colas enormes. Si vuelves no dudes en probarlas. Un saludo.

Gracias. Buen dato. Supongo que la plaza será Madison Square. Y yo que creía que la conocía..!

Buena foto de uno de los tantos lugares emblemáticos de NY :), como mucho hubiera dado una paso adelante o atrás, para quitar o incluir esa especie de macetero o papelera. Saludos.

davidmartinlopez dijo:
Buena foto de uno de los tantos lugares emblemáticos de NY :), como mucho hubiera dado una paso adelante o atrás, para quitar o incluir esa especie de macetero o papelera. Saludos.

Gracias David Martín López...

Fijate que yo suelo pecar de dejar mis fotos oscuras y te voy a criticar justamente eso.. a mi parecer está algo oscurilla.

frogship dijo:
Fijate que yo suelo pecar de dejar mis fotos oscuras y te voy a criticar justamente eso.. a mi parecer está algo oscurilla.

Sí, lo acepto, es oscura, pero aunque no lo parezca ya casi no había luz. No sólo era el invierno y las nubes, también la hora, fijate que los faroles están encendiéndose.

Atrás