Nuevo por aqui

Vallisoletano

Principiante
Me nombre es Cesar. Conoci el foro en internet. Llevo casi 25 años con una olympus OM 101 analogica y me gustaria dar el salto a lo digital. Estaba pensando en la olympus E-620 ¿que tal va esa camara?
Espero aprender mucho en este foro.
 
bienvenido apañero !! no he tenido el placer de tener la 620 pero quien la tiene habla maravillas  ;)
 
Bienvenido al foro. ¿La E620?. De lujo. Hay varios compañeros que la poseen que seguro saben resolver cualquier duda que tengas sobre ella. :)
 
Mas que nada he optado por esta para intentar aprovechar los objetivos de la otra aunque sean manuales, marcas Vivitar y Panagor
 
pito dijo:
La E620? no encontraras nada mejor sin gastar un dineral; asi de simple ;)

Yo le haría caso, he visto esa maravilla en acción y es increíble....y te lo dice alguien "del otro lado"!!!
En todo caso, bienvenido.
Un saludo.
 
Bienvenido a los foros Cesar...no es mala eleccion la 620....cualquiera de olympus lo es.
Saludos
 
¿Qué tal Cesar?, bienvenido a tú foro por excelencia, yo tengo la e-620 desde Octubre y me parece muy güena, los expertos lo dicen.

Saludos y pregunta.
 
Un poco tarde porque no te había visto paisano ;) así que bienvenido a este peazo foro
Sitios en Valladolid hay pocos, sólo se me ocurre en Namencolor, Foto Prix en Vallsur, o en esta tienda que te copio de las páginas amarillas a la que he ido un par de veces y fue muy atento:C. J. C. SERVICIOS FOTOGRAFICOS S.L. Acibelas, 5 47004 VALLADOLID,
o si no aquí en compra venta sale alguna de vez en cuando
Saludos de otro vallisoletano
 
Atrás
Arriba