Nuevo por aquí

j+

Olympista Participante
¡Hola a todos!

Hace unos días perdí mi vieja cámara compacta (también Olympus, una vieja Camedia C-310), así que decidí tirarme a la piscina y dar el salto a las reflex por año nuevo :- )

Heredando el equipo E-510 + 14/42 que me ha vendido de Mackote (que me ha recomendado este foro), llevo desde el día 1 leyéndome el manual para intentar ponerlo en práctica pronto.

De momento tengo poco que aportar. Aun así me voy leyendo el foro porque comentáis muchas cosas interesantes. Cuando empiece un poco en serio empezaré a colgar cosillas yo también para llevarme palos, jeje...

Un saludo a todos!
 
Pues eso mismo digo yo también, que eres muy bienvenido y espero que estés a gusto por aquí.
Un saludo de bienvenida.
 
hombre Jaime !!! al final as entrado !! bienvenido apñeroo !! :D  :D  que alegria verte por aki  :D , pronto tendras foticos ke aportar alli en grecia te vas a poner morado a afotar cosas wapas  8) , cuidame bien la e-510  ;)
 
¡Gracias a todos!


Voy a colgar unas fotos griegas de mi vieja C310. No son nada especial, a ver si a partir de ahora se nota la diferencia con el nuevo trasto, y de paso empiezo con el flickr :- )

















 
hola jaime !! una cosita.. deberias  haber puesto las fotos en su apartado correspondiente  ::) esta seccion es solo para presentaciones...


pd: buenas fotos !! si as echo eso con la compacta... con la reflex.. no kiero ni pensarlo  8) te lo vas a pasar pipa  ;D
 
Bienvenido a los foros Jaime, ya nos has presentado las fotos ahora si quieres que te las comentaemos, pasalas a los subforos correspondientes y borrlas de este hilo.
Saludos
 
Bienvenido al foro, yo llevo poco tiempo y va fenomenal. Los fotos muy buenas. Yo tambien tuve una C 310 y es buenisima.
Saludos.
 
Gracias!

Las fotos de la cámara vieja se van a quedar en el baúl de los recuerdos, jeje... que por otro lado la mayoría lo bueno lo tienen por la belleza del sitio más que por el fotógrafo :- )

Cuando tenga fotos majas hechas con la nueva (de momento me está tocando pelearme con el manual, jaja) ya subiré alguna para destripar :D
 
Mackote dijo:
hombre Jaime !!! al final as entrado !! bienvenido apñeroo !! :D  :D  que alegria verte por aki  :D , pronto tendras foticos ke aportar alli en grecia te vas a poner morado a afotar cosas wapas  8) , cuidame bien la e-510  ;)

Amigo de Mack ?
Esta es una mala carta de presentacion... ahora tendremos una mala imagen tuya por su culpa g g g

Animo y como en casa, que ya tienes alguien que te ponga las cevezas.
 
Atrás
Arriba