nuevo m4/3 ZUIKO 40-150mm . Alguien tiene ya alguna opinión

A ver, seguro que cualquiera que lo tenga te contará maravillas de este objetivo, tan solo digo que hay que probarlo antes, sobre todo si no lo compras en tu lugar de residencia.
Y hay que tener muy claro que es lo que necesitas para tu tipo de fotografía -cada caso es diferente.

totfotos dijo:
pruebas con el 40-150mm
Barcelona, Port Olímpic. dia con sol y un mar alborotado. Dejo enlace por si puede servir.

www.flickr.com/photos/totfotos/sets/72157650995210400/

No salen las referencias de las fotos. Exposición, objetivo cámara etc

Y bien, como me traje el ED 40-150 f/2,8 subo algunas fotos que hice en NYC. Acá todavía no pude sacar las cámaras porque estoy preparando el viaje a Junín de los Andes para Semana Santa y un par de proyectos bastante grosos con otros cuatro compañeros. Para los que no me conocen, yo no hago pruebas. Estas son fotos que hago, probablemente no sirvan como referencia de nada pero, es lo que hay:

un retrato de mi señora, sobrándome mientras discutíamos una cuestión teórica

Ana Zagari Filosofa by Dano Rodriguez de Buenos Aires, on Flickr

una vista por la ventana del hotel con las últimas luces

Atardecer de un di?a soleado by Dano Rodriguez de Buenos Aires, on Flickr

una de Madison Square Park

Madison Square Park 02 by Dano Rodriguez de Buenos Aires, on Flickr

una de Madison Square

Madison Square Park 03 by Dano Rodriguez de Buenos Aires, on Flickr

Me gustaría compartir un par de vídeos realizados a mano alzada (remarco lo de "a mano alzada" y sin ningún tipo de apoyo) con el ED 40-150/2.8 PRO en la máxima posición de 150mm y la E-M5 Mark II, que demuestra tanto la calidad del estabilizador, como la óptica del último zoom de la serie PRO.

http://www.pixel-depot.com/?p=10891

Salu2

Atrás