A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JoeMiller dijo:Muevo el tema a este subforo:
En este post ya tienes unas primeras sensaciones y opiniones:
http://www.olympistas.org/foro/todo-terreno/m-zuiko-14-150-f4-5-6/
JoeMiller dijo:
Tranqui, me pasó lo mismo... :-\josefeliciano dijo:JoeMiller dijo:
Ah, perdón.
Pues nada. A seguir buscando
JoeMiller dijo:
Maurits Cornelis dijo:http://robinwong.blogspot.com.es/2014/10/olympus-mzuiko-40-150mm-f28-pro-lens.html?m=1
Aquí tienes la opinión de Robin Wong (empleado Olympus en Asia). Opiniones de particulares no sé si habrá (¿ya está a la venta o solo reservan?).
josefeliciano dijo:.....................
Lo que me parece es un poco excesivo su tamaño. Vale que si lo comparamos con un 70-200 de cámaras FF es más pequeño, pero si miramos la competencia (Panasonic 35-100) es enorme y no se si encajará con la filosofía de estas cámaras
Juanfri dijo:Tenía mucha curiosidad por probar este objetivo así que me lo llevé a casa para hacer una prueba a fondo. Lo comparé con el Pana 35-100, el antiguo 4/3 50-200 SWD, el 45/1.8 y el Pana 100-300, en todas las condiciones posibles de iluminación. Utilicé tanto cámaras Olympus como Panasonic.
El problema es que no pude comparar, pues todas las fotos del nuevo 40-150 me salían "suaves", sin esa nitidez que todos alaban. Debe ser que me tocó una unidad defectuosa, así que lo devolví.
De todas formas, es mucho más grande que el Pana 35-100, algo importante para cuando quieres pasar desapercibido. Y no es mucho más pequeño y ligero que el 50-200. Supongo que será mucho mejor que el 100-300, pero no lo pude comprobar.
Una cosa que valoro mucho es que los Pana 12-35 y 35-100 tienen el mismo diámetro de filtro, cosa que no se cumple en los Zuiko 12-40 y 40-150. Y los Pana tienen estabilizador de imagen, útil cuando disparas con una cámara Panasonic.
Excepto la calidad de imagen, que "supongo" será excelente, todo lo demás no me acaba de convencer. Creo que esperaré a ir directamente al 300/4.