A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
voromartinez dijo:se me olvido decir que esta a f8. un saludo
vamos que a lo mejor en F4 hubiera sido mejor opcionFJS-MALAGA dijo:teniendo en cuenta que el tiempo lo tenias limitado por como querias conseguir el efecto en el agua y sabiendo que la PDC en este sistema a de multiplicarse por dos tenias que haber sobre expuesto minimo un paso esto lo consigues bajando un diafragma completo yo a veces sobre expongo asta 2 pasos a sin no tendrías que levantar tanto las sombras lo que tea producido mucho ruido y tener un buen programa RR no estaria mal
No Hubieras subexpuesto mas aún y peor hubiera sido, como ya estabas abierto a tope f2 al subir el Iso a 400 ganas un paso y a 800Iso ganarias dos pasos suponiendo que no reventaras altas luces.voromartinez dijo:vamos que a lo mejor en F4 hubiera sido mejor opcionFJS-MALAGA dijo:teniendo en cuenta que el tiempo lo tenias limitado por como querias conseguir el efecto en el agua y sabiendo que la PDC en este sistema a de multiplicarse por dos tenias que haber sobre expuesto minimo un paso esto lo consigues bajando un diafragma completo yo a veces sobre expongo asta 2 pasos a sin no tendrías que levantar tanto las sombras lo que tea producido mucho ruido y tener un buen programa RR no estaria mal
afloresa dijo:No Hubieras subexpuesto mas aún y peor hubiera sido, como ya estabas abierto a tope f2 al subir el Iso a 400 ganas un paso y a 800Iso ganarias dos pasos suponiendo que no reventaras altas luces.voromartinez dijo:vamos que a lo mejor en F4 hubiera sido mejor opcionFJS-MALAGA dijo:teniendo en cuenta que el tiempo lo tenias limitado por como querias conseguir el efecto en el agua y sabiendo que la PDC en este sistema a de multiplicarse por dos tenias que haber sobre expuesto minimo un paso esto lo consigues bajando un diafragma completo yo a veces sobre expongo asta 2 pasos a sin no tendrías que levantar tanto las sombras lo que tea producido mucho ruido y tener un buen programa RR no estaria mal
Es a lo que se refiere Francisco, que si vas a tirar en Raw sobreexponer todo lo que se pueda derechando sin reventar luces y despues en edicíón se lo bajas.
Pure Raw trabaja muy bien, yo lo he estado usando, pero para mi que es muy agresivo algunas veces, prueba el ON1 NoNoise 2022 a ver que te parece.
saludos