Nuevo desde Xàtiva

selustiano

Principiante
Hola a todos, me llamo Daniel y me acabo de pasar de fuji XT-3 a la OM-D E-M1 III, con fuji muy contento pero me llamaba mucho olympus, de momento voy un poco perdido en los menús, algún consejo de configuración para fotografía deportiva ( futbol). 
 
Y porque no la XT4 es una gran cámara también solo por curiosidad

Bienvenido y esperamos ver fotos con esa gran M1-MKIII
 
selustiano dijo:
Hola a todos, me llamo Daniel y me acabo de pasar de fuji XT-3 a la OM-D E-M1 III, con fuji muy contento pero me llamaba mucho olympus, de momento voy un poco perdido en los menús, algún consejo de configuración para fotografía deportiva ( futbol).
Bienvenido.

Como consejo para fútbol, los parámetros y que algo ya sabrás , AFC + ráfaga L , puedes también poner límite al enfoque en metros, será más rápido. Aunque ya de por si lo es. Yo tiro en medición luminosidad, y un único punto.

En el caso de que la luz sea insuficiente utilizo ISO auto, con límite 6400.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
selustiano dijo:
Gracias por la respuesta, la ráfaga la bajas de 10 fps?
Así es. No me acuerdo el porqué, pero en su momento leí que era mejor. Incluso en vídeo de Olympus en instagram que hicieron durante la pandemia, decían que para este arte es mejor la ráfaga Low.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
FJS-MALAGA dijo:
Y porque no la XT4 es una gran cámara también solo por curiosidad

Bienvenido y esperamos ver fotos con esa gran M1-MKIII
Empecé con fuji porque me enamoré de la xt-3 y estuve mirando la xt4, pero después de probar el estabilizador de la olympus y ver todos los avances que tiene decidí cambiar de sistema, creo que este se adapta mejor a mi.
 
Bienvenido al foro de Olympus, verás como pronto sacas provecho a la cámara nueva, un saludo,,
 
Atrás
Arriba