nuevo comodo y muchas dudas

• Iniciador del tema Iniciador del tema lumaort
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias José Mª de Toledo,  lo encontré rapidamente, con las letras tan pequeñas se me habia pasado, que pocas ganas de descargar el CD de la EM 1 y mirarlo, despues de 10 h. trabajando,  en la noche ponerte a mirar instrucciones, no entiendo como pueden tener menús tan complicados con lo facil que es hacer una foto con una caja de cerillas con un agujero y un trozo negativo, tengo que rescatar del armario mi OM 10 y guardar la EM 1 para cuando me jubile que ya me queda poco y tendré mas tiempo.
Saludos.

matrushko dijo:
Remi dijo:
Noooo....El de Martín Gallego no, que en la E-M1 había que resetear después la cámara.

Hola! explicate por favor, ¿a qué te refieres? o es una broma? me la he leido por encima nada más, y alguna cosa hice, otras no.

Saludos

Pues que dos veces seguí cuando empezaba, la guía de Martín Gallego y dos veces tuve que restaurar a valores de fábrica.
Al final lo solucioné. Vendí la E-M1.  ;)

Saludos.

yo voy aprendiendo poco a poco todavia sin leer manual, ahora llega fin de semana y a ver si los niños me dejan un rato

pero en vez de salir a estrenar mi camara e m5 mkii me da mucha pereza tener que leerme instrucciones para poder estrenarla, por lo tanto o salgo a hacer fotos de la pre primavera o leo instrucciones

al final voy a tener que salir con la canon porque con esta no se todavia , o salir con esta y cargarme unas cuantas fotos por no saber configurarla bien

supongo que cuando aprenda todo sera mejor jaja

Coño, me tenéis acoj....do, acabo de comprar una om-d 5ii leo esto y no se si venderla sin sacarla de la caja ó empezar a darme cabezazos contra la pared y ponerme a estudiar (algo que ya no me apetece).
¿Pero tan complicados son estos de Olympus ?
Como decía mas arriba un forero, si alguno se decide a explicar el manejo de estas cámaras con textos e imágenes, va a tener mas visitas que El abuelo rapero.

petete dijo:
Coño, me tenéis acoj....do, acabo de comprar una om-d 5ii leo esto y no se si venderla sin sacarla de la caja ó empezar a darme cabezazos contra la pared y ponerme a estudiar (algo que ya no me apetece).
Como decía mas arriba un forero, si alguno se decide a explicar el manejo de estas cámaras con textos e imágenes, va a tener mas visitas que El abuelo rapero.

Una sencilla ojeada al manual y ya puedes hacer fotos... con el tiempo ya la configurarás como te gusta.
Hace 2 años que tengo la EM-5 y aún no la he acabado de configurar

petete dijo:

Las Olympus no son complicadas sino que son muy personalizables.
Es inevitable que te remitas al manual. Si vas diciéndonos de a uno por uno cuáles son tus problemas es probable que podemos ayudarte. De todos modos la E-M5 mII no es tan compleja. Todo depende de cuáles son tus necesidades...

Aún que este es un post antiguo, por si a alguien le puede interesar... yo estoy siguiendo los tutoriales de YouTube de Pcpanik. Solo tienen un problemilla....que están en alemán! :-)
Pero si ponéis los subtitulos en castellano va bastante bien, vamos me parece (yo es que hablo alemán así  que no los uso...).
El Sr Pcpanik tiene varios tutoriales dedicados a las OMD y explica todos los detalles. Muy útil, almenos para una novata en esta cámara como soy yo.

Saludos
N.

Atrás