NUEVA

HMoney

Principiante
Hola a todas/os!

Soy nueva por aquí, me llamo Helena y he conocido la pagina gracias a Javi Inchusta (mi profe de manualidades). La verdad que hace muy buena propaganda de la pagina y de los que formáis parte de ella. Así que me he animado a saludaros y a unirme al grupo.

Hasta el momento mi experiencia con la cámara era desde el lado del objetivo. Por navidad me regalaron una Sony α350 y desde entonces conozco los dos lados. Ahora veo las cosas con otra perspectiva, y lo estoy disfrutando mucho.
Me fascina la fotografía y lo que se puede llegar a crear con el photoshop.  :))

Espero aprender de vosotros!

Un abrazo,

Helena
 
Hola Helena. Me alegra mucho verte por aqui.  :D
Pasa y acomodate, como dice Mack.
Bienvenida.

¡Cuidarme a esta chica! A ver si luego me dice que le doy malas referencias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenida Helena. ¿malas referencias?? Javi es de lo mas ruin que pulula por aqui, los demas somos todos un ejemplo a seguir y un orgullo para nuestras mamás ;D ;D ;D

Encantado de conocerte.
 
pito dijo:
Bienvenida Helena. ¿malas referencias?? Javi es de lo mas ruin que pulula por aqui, los demas somos todos un ejemplo a seguir y un orgullo para nuestras mamás ;D ;D ;D

Encantado de conocerte.

Un placer verte por aquí....aunque sea de la mano de una referencia tan poco "aconsejable".
Claro que este otro individuo, por más señas gallego, no se, no se.....
Na, que si te mantienes alejada de estos dos, el resto es pan comido  ;) ;)

Un saludo y bienvenida.

P.D....yo no me fiaría de ciertas conversaciones telefónicas que tal vez pudieras haber oido, ya sabes que a veces las primeras impresiones engañan y tal y tal.....  ;D ;D ;D  ;)
 
HMoney dijo:
HMoney dijo:
Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida  :D

Helena

ahhh tu eres ese que Javi dice que no paras de llamar... jajaja es broma!
Encantada de ponerte cara y nombre!

H.

:'( :'( :'(

Pobre de mi, como si me ganara la vida hablando!!!!

...igualmente encantado, aunque ahora que lo pienso, si yo no te he podido poner cara!!  ;D ;D ;D
 
Bienvenida a los foros Helena, no voy aser de malo como los vecinos de arriba, hablando mal de JaviI...bienes bien representada, por un buen forero, seguro que te lo vas a pasar bien...pero no te fies, que aqui en las presentaciones, todos nos ponemos la piel de cordero, ya veras cuando pongas la primera foto....

Saludos
 
Bienvenida  ;) esa sony seguro te dara alegrias ,yo tengo la a700 y es una gozada de camara
Saludos desde el sur
 
Atrás
Arriba