Nueva Olympus Stylus

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues que se ha presentado oficialmente hoy; que es la protagonista del último newsletter de la marca, recién salido del horno; y que tienes todas sus especificaciones en la web de Oly: Stylus 1... Más allá de eso, rien de rien ;).

galavardo dijo:
Pues que se ha presentado oficialmente hoy; que es la protagonista del último newsletter de la marca, recién salido del horno; y que tienes todas sus especificaciones en la web de Oly: Stylus 1... Más allá de eso, rien de rien ;).

Pues gracias.
Parece muy prometedora.  Ya me anticiparon la salida de esta compacta pero ya sabemos: No es recomendable anticiparse a la publicación oficial.  Y  parece ser que el precio será "asequible".
Saludos

Preciosa, es preciosa... y mirando sus caracteristicas tiene muy buena pinta.

Joder.... que me emociono y lloro

Hola pasaron por aqui???
http://www.quesabesde.com/noticias/olympus-stylus-1-analisis-muestras-video_11068

un saludo

La cámara es preciosa como dice Félix. Es casi perfecta, creo que para serlo del todo sólo le falta una de éstas dos cosas:
- Un sensor más grande
- Un precio más pequeño

Yo me reitero en lo que dije un dia, no me gusta, claro para gustos los colores. Me parece una copia cutre de la E-M5, y por el precio que tiene me compro la E-M5, para hacer fotografia no me hace falta un 300mm.

Pero si lo tenian muy facil, la lente que tiene XZ-1 que es la misma que tiene la XZ-2, y que es una gozada. El cuerpo parecido al de la XZ-2, un sensor un poquito mas grande, 1", y le pones ese visor electronico, a ser posible en el lado, no en el centro. De esa manera si puedes justificar ese precio. Pero me repito para gustos lo colores. 

Hay una pregunta que me hago. ¿Este visor no se lo podian haber puesto a la PEN E-P5?. Ah no, que no los tienen que cobrar por separado, poniendo ademas a la camara una cosa que hace mas bulto que ella.

Un saludo.

Atrás