--Nueva edición del cartel de Olympistas--

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Bueno, pues creo que va siendo hora de hacer una nueva edición del cartel de Olympistas ya que en los dos primeros faltan algunos foreros ilustres y hay buenas y nuevas incorporaciones; ademas, ya fueron hechos hace bastante tiempo.
Todos los que querais participar no teneis mas que decirlo; de algunos tengo fotos, a otros los puedo pillar del hilo de autorretrato y los que les apetezca mandarme una foto, pues mejor todavia.

Para los que no conozcais los carteles, estos son los dos primeros:

http://www.olympistas.org/foro/procesado-digital/olympistas-light-hunters/

http://www.olympistas.org/foro/procesado-digital/olympistas-lensheart/

Un saludo a todos.

g g g yo me animo, pero cambiame el careto... de la KDD de Zaragoza, la que me hizo el fiera de Inchus.

motocrm dijo:
Qué bueno, jajaja. Yo me animaré pal siguiente, que aún no tengo categoría  :P

Un saludo

Tiene usted toda la categoría necesaria!! :D. Si quieres, estas apuntado; mandame una fotillo al mail y listo.

apuntame a mi tambien si no, te rajo¡¡¡,
joe ya me salio la vena caranceira, lo que quise decir es,  si cabe otro, jeje ;D ;D ;D ;D

pito dijo:
motocrm dijo:
Qué bueno, jajaja. Yo me animaré pal siguiente, que aún no tengo categoría  :P

Un saludo

Tiene usted toda la categoría necesaria!! :D. Si quieres, estas apuntado; mandame una fotillo al mail y listo.

Pues venga, me animo  ;D ;D, pa vacilarles a mis compis, que son canonistas y nikonistas, que soy la oveja negra... Jajajaj.

Te mando una foto en privi

por cierto, ahora que no nos oye :P, Raúl me dijo una vez que quería salir en el cartel rodeado de chicas ... por supuesto a mi me pones detrás de él para vigilarlo, por si se pierde vamos  ;D ;D ;D

Beni·r·rielo dijo:
por cierto, ahora que no nos oye :P, Raúl me dijo una vez que quería salir en el cartel rodeado de chicas ... por supuesto a mi me pones detrás de él para vigilarlo, por si se pierde vamos  ;D ;D ;D

Coña, como pa no!!!!!
Con el nivel que tenemos en el foro, es todo un lujo...... ::), creo que alguien debería tener ese momento inmortalizado....tralara, tralari!!!

Pito, si no tienes fotos mías ( mira que lo dudo, hemos ido juntos a casi todo lo que se ha organizado en año y medio....uf, que ejetreo), otra cosa es que salga bien en alguna.  ;D ;D ;D

Atrás