Nubes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
pues eso  hace unas semanas estaba asomado a la ventana y vi unas nubes muy chulas ke me pedian a gritos que las afotara ...
estan un pelin pasadila de blancos pero creo que no queda mal  ::)

10455489.39a957e8.jpg

pasen y vean !!  los ciegos no pagan, los tuertos a mitad de precio !!

Pues como estoy tuerto pago la mitad de la foto...no me disgusta la pano.

Menudo pedazo de linea de nubes!!! Los blancos no tienen ningun problema y el resultado es espectacular.

Menudas vistas tienes desde casa!
Las nubes te han salido genial, sí que estaban pidiendo a gritos una foto. Los edicficios del fondo los encuentro un poco faltos de contraste, pero ya es solo cuestión de gusto personal mío. El resultado en general es muy bueno.

Yo también quiero una ventana así!

Gracias me alegra que os guste  :D

Boira eso solo es una  4º parte de lo que alcanzo a ver desde mi ventana... se ven algo falta e contraste por la contaminacion y demas problemas atmosfericos añadidos...jeje , aparte de que esta muy lejos.. si te fijas el edificio grande que se ve en medio es el hospital militar gomez ulla de madrid que sta en el barrio de vista alegre (carabanchel) y yo vivo en vallekas ... hay unos cuantos kilometros...

Madrid a tus pies Mac. Bonita panorámica, pero tienes que pillar un dia de tormenta 8)
Saludos.

cocoliso dijo:
Madrid a tus pies Mac. Bonita panorámica, pero tienes que pillar un dia de tormenta 8)
Saludos.
ya loe intentado.. hoy por ejemplo.. pero estan las nubes muy " empastadas".. demasiado uniformes con poco contraste

Mackote dijo:
cocoliso dijo:
Saludos.
ya loe intentado.. hoy por ejemplo.. pero estan las nubes muy " empastadas".. demasiado uniformes con poco contraste
Pues a seguir mirando que hoy puedes captar algo en condiciones. Saludos

Caray, solo falta la música de órgano y trompetas y que empiecen a sonar los coros celestiales. Valdría para ilustrar eso que decís los de la capital: "De Madrid al cielo" ;D ;D ;D.

Tener esas vistas momentáneas, la cámara cerca de uno mismo, y sacarle ese provecho.... Chapò !!!

galavardo dijo:
Caray, solo falta la música de órgano y trompetas y que empiecen a sonar los coros celestiales. Valdría para ilustrar eso que decís los de la capital: "De Madrid al cielo" ;D ;D ;D.

De eso nada, esas nubes solo pueden aceptar una única banda sonora, y esa es.... METAAAALLL!!!!

Para salir corriendo cámara en ristre hacia una esa zona e intentar cazar algún tormentón. Es lo primero que me ha venido a la cabeza.

Graciasss me alegra que os guste !!

pd: neviros apañero del metaaaal ya era hora verte por aki comentando  :D :D  \m/

Para mi gusto le metería un pequeño recorte por arriba, haciendo que las nubes se ajusten algo más al borde superior. Y lo siguiente es elegir un tema de tu "metal" preferido para oirlo contemplando el mundo desde ... ¿El monte Olympo?

Cuídate.

Pero como se me ha podido pasar este peazo foto del Mack, lo dificil para mi de estas fotos es conseguir lo que tu has conseguido una foto fina sin que o se queme por un lado o quede sin plana por otro, en fin de lujo.

Atrás