Notre Dam Nocturna

esetribal

Gurú Olympista
Hola a todos!!!!!

Enga que me animo con una nocturna........ El Sena, Notre DAm, Paris..... quiero volver!!!!!!

Espero que os guste!!

SALUDOS

notredam.jpg

Bonita foto nocturna. Me gusta mucho.
¿Cómo que quieres volver? ¡¡¡¡¡¡Espérate a que vayamos los que aún no hemos ido!!!!!  :D :D :D
Sobre los entresijos técnicos ya te dirán los que saben.
Un saludo.

Buena toma, geniales las texturas y muy controladas las luces... hasta los reflejos del Sena quedan estupendos.. Es de las que dan ganas de pasar a ver la catedral..

Como ya te han comentado, la veo técnicamente planchada, pero igual la composición es más discutible, sólo digo eso, "discutible" ;). Claro que igual es la envidia la que habla por mi boca ;D ;D ;D.

Saludos.

pues a mi personalmente me parece que la foto esta fatal, mal resuelta y que no tiene solucion asi que me postulo  voluntariamente para ir  yo a Paris y sacarla como Dios manda  8)
....en serio, me parecece tecnicamente perfecta. Se ve que hay fuentes de luz distintas (eso es  siempre un problema) pero estan perfectamente integradas. No me parece nada facil exponer asi de bien. Un saludo

Completamente de acuerdo con los profes que esta muy bien la foto, solo hay una cosa que esta fuera de lugar para mi gusto, conservando un poco la armonia de los reflejos de la iluminacion, hay dos cosas que no me hace mucho tilin, cosa que tiene facil arreglo, cogiendo la tijera.
1ª Tijeretazo por la parte de abajo, pues el reflejo de la farola, digamos cortada por la sombra, la esta afeando, yo cortaria por ahi dos dedos.
2º Tijeretazo por la parte derecha, ese trozo de piedra que se ve, no aporta nada de interes a la foto, dando un corte al ras del muro para no comerte el reflejo de la iluminacion, seria suficiente.

Hecha estas modificaciones, para mi un foton, se tienes pensamiento en volver, yo la encuadraria mas hacia la derecha, para ver la totalidad del puente, el edificio de la izquierda con esa farola de diferente color a las demas, no hace un buen encuadre para mi gusto.

Dicho todo esto, esto es lo que haria yo si fuera mi foto, pero no lo es.

Saludos

Gracias a todos por pasar....... me alegro de que en general la foto haya gustado.

Respecto a los "tijeretazos" de Pedf decirte que podría estar de acuerdo en el 2º pero no en el primero..... jejejejeje

SALUDOS A TODOS!!!

Coincido con lo dicho. De todas formas si hay problema con el encuadre, podriamos realizar allí la quedada y lo discutiamos in situ  :D :D :D :D

Atrás