Not to look into the sights of the sun

galavardo

Gurú Olympista
Hacía bastante tiempo que no subía una de esas idas de pinza mías... Me estaba empezando a preocupar, pero no... ¡No estoy curado! :D ;D :D

20120624_08136nik.jpg


Saludos.
 
¡¡Vaya!! curiosa similitud con una tortuga, y además con una técnica exquisita. Siempre me ha sorprendido esa capacidad que tenéis algunos de ver similitudes en objetos dispares. :p
 
Arrrrgggg!! Una nueva recaida!!  Hacia tiempo que no veiamos los troncopersonajes!!! Si el cuadro sintomàtico se sigue agravando no tardaremos en ver de nuevo los "ovnis sobre el cielo de Gijòn" :D :D :D
 
A algún maño-burgalés igual le recuerda una de sus gárgolas queridas. Curiosa estampa
 
Siguiendo los consejos de Pito, te diría muy buen vista. Esto es tener la mirada educada para ver animales donde no los hay. Veo que estás disfrutando mucho con tu nueva cámara. Un saludo
 
Vaaaaaayaa. :eek:
Que buena.
Esto me recuerda a cierto anuncio de televisión que es de lo mejorcito que ha salido últimamente.
Bien vista y mejor ejedutada.
Se me está viniendo algo a la cabeza. Igual cae algún ser de este tipo mas dentro de poco. ;)
Un saludo.
 
muchas veces dices que procesas poco las fotos, esta no se si le has hecho algo, pero me gusta mucho como presentas la imagen. ademas de estar bien vista.
 
Sí, sí, vosotros dadme bola con estos desahogos y ya veréis ;D ;D ;D

ceibe41 dijo:
muchas veces dices que procesas poco las fotos, esta no se si le has hecho algo, pero me gusta mucho como presentas la imagen. ademas de estar bien vista.

Sí, por lo general, a las fotos "normales" les hago un revelado muy clásico, pero a esta pobre le hice de too ;D, intentando subrayar su carácter, digamos, fantástico. Primero estuve con ajustes preestablecidos de Lightroom de los que tengo bajados de aquí y de allá, y luego todavía estuve en el PS dándole el tiro de gracia :D. Le di tantas vueltas que sería incapaz de reproducir todo el proceso, la verdad es que fue un poco al tuntún :-\.

Un saludo ;).
 
Muy curiosa y muy chulas las texturas que sacas en el tronco  ;D
Ya me estas tardando en dar un curso de Camera Raw y Photoshop.
 
Atrás
Arriba