Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es una vista de la bahia del Monte San Michel en Normandía. La abadía estaba repleta de gente (parecía estar Buscando a Wally), pero el entorno estaba desierto y la marea baja.
A ver que os parece..
saludoa y hasta mañana.
Personalmente me sobra cielo... está muy bien capturado todo, pero la foto pide más protagonismo de la parte inferior y menos del cielo para marcar mejor el protagonista de la foto...
Yo también creo que el protagonismo está en la arena porque el cielo que había es bastante soso, así que el recorte me parece que le viene muy bien. Por otro lado, quizá la comprensión del jpg se haya llevado parte de la calidad de la imagen, pero seguramente habrías conseguido más si hubieras cerrado un poco el diafragma, porque tampoco necesitabas tirar a 1/1250 .
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.