Noria

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Es la noria del Monasterio de Rueda en Zaragoza junto al rio Ebro (el nombre del monasterio viene de la mencionada noria) y que abastecía de agua a las dependencias del monasterio y sus huertas.
A ver como la veis.
Saludos
10621253.c734a9df.jpg

yo la veo estupenda !!  8) nose que tal hubiera quedado un plano mas habierto ::)

Me gusta mucho el tratamiento, crea un ambiente muy sugerente. No sé cómo quedaría corrigiendo un poco la perspectiva de la parte izquierda... Igual es peor el remedio que la enfermedad, pero probaría a ver qué tal ;).

Saludos.

Yo sólo me quejaré de ese procesado tan extremo que, me gusta pero más suavecito. El ángulo muy bueno, y la hospedería (si el dinero no es problema o no te importa un capricho) dicen que estupenda. Quizá una pequeña corrección de perspectiva pueda quedar bien, pero ya sabes que soy partidario de no alterar mucho lo que se ve a ojo descubierto.

Yo la veo impresionante. No le tocaría nada. El plano cerrado y el procesado ayudan a la sensación de dramatismo y desasosiego.    ¡¡No le toques nada!! >:(

Benirrielo dijo:
Yo la veo impresionante. No le tocaría nada. El plano cerrado y el procesado ayudan a la sensación de dramatismo y desasosiego.    ¡¡No le toques nada!! >:(

Después de leer esto, me´quedao sin palabras.
Justito, justito lo que pienso.
Acojonante la foto!!

Atrás