Nocturnidad

Juanmi Blanco

Gurú Olympista
Eso es lo que iba buscando en esta toma.

Buenas noches.

Os dejo a Angelita en otra toma cambiando emplazamiento, escenario e iluminación.

Si la llaman la Dama de la Noche, se merece una toma que no sea "de estudio" y que tenga una iluminación distinta. Estoy probando nuevos ángulos, este quizás un poco agresivo ya que tiene la luz principal en un ángulo de casi 90 grados de cámara, casi de frente a la gineta, con una contra muy fuerte. Si os soy sincero no termina de convencerme del todo (aunque algunos amigos dicen que es la iluminación que más les gusta de las que les he mostrado), pero si Angelita se presta..... pues nosotros seguimos jugando y probando nuevas cosas. Seguiremos limando cosillas y mejorando en lo que podamos. Cómo estamos disfrutando con ella ;D

Bueno que no me enredo más, espero que os guste.

Ramón, esta está con fondo negro  :D ;)

Olympus E-M1MarkII Olympus M.ZUIKO DIGITAL ED 12-40mm 1:2.8
ƒ/6.3 25.0 mm 1/200 ISO200. 3 Flashes escalados en potencia dos a Gineta y uno de contra. Más grande en https://jmblancom.com/aquellos-que-no-vuelan/

48738715516_754347f9ed_c.jpg

la foto es de revista de naturaleza mi enhorabuena sobre la iluminación me considero un neófito en este tema pero como gusto personal me gusta mas la otra que subiste 

La iluminación, tanto de esta como de la anterior, son una pasada. Y, con todos mis respetos para Angelita, que es la protagonista la foto, a mí también se me van los ojos a la textura de la rama, porque es una maravilla.

Pues a mi me encantan las dos "versiones". Buen trabajo de campo y fotográfico compañero.

Un saludo.

Como disfrutas Juanma  ;D ;D
esta guapa, el fondo te ha quedado de estudio, pero yo casi prefiero la primera de Angelita, esta te ha quedado algo subexpuesta  ¨er bicho¨. pero ya quisiera yo que fuera mia ;)
saludote maquina

Muchas gracias por vuestros comentarios.

En esta toma intentaba una iluminación un tanto arriesgada y sin duda al ser "poco convencional" consigue a haya gente que les encante y otras que le resulte rara y no les mole, pero hay que intentar cosas distintas a ver qué sale  ;) :D.

Me alegra que os haya gustado.

Ahora hay que esperar unos días antes de seguir con ella, ya que ha empezado la berrea por mi tierra y ahora los ciervos están poco menos que tontos del todo y me da miedo que con sus carreras y peleas me caigan los trastos. Angelita vive en una zarza enorme en medio de un territorio que los ciervos usan para sus cosas en estos días y la última vez que me puse, cuando iba  recoger, andaban por allí dos machos y varias hembras dispuestos a liarla. Toca esperar, cosas de la naturaleza.

Gracia de nuevo por pasaros.

Atrás