Nocturnas

Javi Inchusta

Gurú Olympista
La verdad es que esta ultima kdd me ha enganchado  ;D ;D ;D ;D. Os dejo un enlace de lo que son capaces nuestras Olys. ;)
Creo que estas maquinas son capaces de hacer mas de lo que sabemos. Nos toca repetir  ;D ;D

http://www.markhumpage.com/

Ya te digo yo que si Javi...no las hemos sacado todo su jugo...

Saludos

yo creo que las cuidamos demasiado...

hay que darle mas tralla... la mia digo...
..por que se que las vuestras no paran... jeje

Joé que bueno es este tio!!

Por cierto, quiero pedir en nombre de todo el foro que Pedf meta la E-5 en el congelador para ver si es cierto que aguanta tal y como nos muestran en esta página!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Neviros dijo:

Por cierto, quiero pedir en nombre de todo el foro que Pedf meta la E-5 en el congelador para ver si es cierto que aguanta tal y como nos muestran en esta página!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Si y mientras hacemos una time-elapse de esos de su jeta mientras le atamos a una silla para quitarsela y va viendo como la metemos en la nevera, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

domus dijo:
Neviros dijo:

Saludos.

Si y mientras hacemos una time-elapse de esos de su jeta mientras le atamos a una silla para quitarsela y va viendo como la metemos en la nevera, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero que retorcido puedes llegar a ser  :D :D :D :D

Atrás