Nocturna.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dial12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dial12

Olympista Participante
En esto de la fotografía nocturna soy muy novato. Uno de mis intentos realizado esta noche. Hay algo de iluminación adicional a golpe de flash.

Saludos!

6468168647_c878217536_z.jpg

A pesar de que se nota la mano del flash, me gusta bastante, aunque creo que habría quedado mejor unos minutos más tarde, con el cielo más oscuro aún. Puede que otro encuadre también le hubiera venido mejor. De todas formas el resultado es bastante bueno.

No he conseguido ver los exif, pero la fotografia es muy buena y más para ser los primeros intentos. El flash esta muy controlado y no te has pasado que suele ser habitual si no lo dominas un poco. Me gusta el color del cielo (al no ser noche noche le da un toque de transción diferente) y creo q el tiempo de exposicione sta muy bien calculado para dar un efecto de movimiento a las nubes y sacar las estrellas nitidas. El encuadre nose, creo que podria haber otro, pero seria otra foto

Me gusta!! Es un resultado magnífico para ser de los primeros intentos pero se ve que conoces la tecnica asi que solo queda ir a mas. Esperamos ya la siguiente ;)

un pelin mas de cuidado con el flash, y ponerle mas de lateral para sacar la textura a las piedras de la... casa? y por mi, un 10

Fernando te ha dado un buen consejo, sobre todo evita la iluminación muy frontal.
El cielo está realmente guapo con ese degradado.
Esperaremos próximas entregas  ;)

Pues para ser novato te has lucido. Sigue los consejos de los expertos que se han reunido alrededor de tu foto y triunfaras :)

Me gustan muchísimo los colores del cielo y ese efecto de movimiento de las nubes. El flash en la parte del cesped lo veo un poco excesivo..pero vaya te doy mi enhorabuena  :D

Muy bonita. Los colores con muy chulos y me gusta el encuadre, aunque por decir algo, igual que han dicho ya, quizás le viniera bien un pelin de recorte por abajo.

Atrás