No te muevas...click!!

Buena composición por la simetría, ella colocada de frente a la torre y los demás girados hacia la derecha. Lo único que creo apreciar es el halo por el desenfoque hecho en el procesado (¿o me equivoco?). Con algo menos de desenfoque imagino que la intención de la foto hubiera sido la misma solo que se notaría menos el halo.
Pero me ha llamdo mucho la atención tu foto
 
Lalo Guerra dijo:
Buena composición por la simetría, ella colocada de frente a la torre y los demás girados hacia la derecha. Lo único que creo apreciar es el halo por el desenfoque hecho en el procesado (¿o me equivoco?). Con algo menos de desenfoque imagino que la intención de la foto hubiera sido la misma solo que se notaría menos el halo.
Pero me ha llamdo mucho la atención tu foto

El halo supongo que será por el contraluz porque creeme, todas mís opticas son f1.4 o f2 como mucho, no necesito desenfocar en el ordenardor. Es más, creo que no sabría como hacerlo. Esta concretamente está hecha con un 135mm f2. Lo que te decía en el otro hilo, pura obsesión :D
 
El tipo de desenfoque que presenta la torre no es el que se suele hacer en Ps (aunque el CS6 lo imita muy bien). Y ya con la confirmacion de Aslier y sus opticas luminosas solo me queda decir que no hay nada como saber ver el momento y la foto. Me gusta mucho, y el titulo le va al pelo.
 
Aslier dijo:
Lalo Guerra dijo:
Buena composición por la simetría, ella colocada de frente a la torre y los demás girados hacia la derecha. Lo único que creo apreciar es el halo por el desenfoque hecho en el procesado (¿o me equivoco?). Con algo menos de desenfoque imagino que la intención de la foto hubiera sido la misma solo que se notaría menos el halo.
Pero me ha llamdo mucho la atención tu foto

El halo supongo que será por el contraluz porque creeme, todas mís opticas son f1.4 o f2 como mucho, no necesito desenfocar en el ordenardor. Es más, creo que no sabría como hacerlo. Esta concretamente está hecha con un 135mm f2. Lo que te decía en el otro hilo, pura obsesión :D
Pido mis disculpas por haber interpretado mal como has hecho el desenfoque. El desconocimiento a veces es muy atrevido. Mayor valor tiene esta toma por no haber sido manipulada
 
Una foto original, la idea aunque simple, es muy meritoria porque hace falta verla. Me recuerda una vista en el foro, de un compañero (perdón porque no me acuerdo quién es) que fotografía a un montón de chinos que a su vez están fotografiando unas montañas. Muchas veces lo más simple es lo que no vemos.
Me gusta mucho.
 
buena foto y muy bien resuelta, solo pediria que las fotos a publicar fueran algo más pequeñinas pa no tener que andar con el ratón pa rriba pa bajo............y eso que tengo un buen monitor de 19"¡¡¡¡¡
 
Gracias pro los comentarios, de verdad!

Lo de poner la foto más pequeña es la primera vez que me lo piden ya que normalmente la gente quiere precisamente lo contrario. Con las fotos pequeñas es como los gatos por la noche, que todos son pardos ;)

Por otra parte seguro que tu monitor es bueno, pero 19" y más hablando de fotografia, es más bien pequeño tirando a muy pequeño :D

Buen rollo ;)
 
Wow !... lo que es tener el ojo bien entrenado !
Felicitaciones, muy buena foto !, y el título, GENIAL ! ... un buen título no admite alternativas.
 
Atrás
Arriba