No puedo estar más contento

irelandrl

Olympista Participante
Hola gente!
Soy bastante nuevo en este foro, como se puede apreciar en mi perfil, pero no soy nuevo en fotografía, llevo desde la época analógica haciendo fotos aunque mucho más enserio en los ultimos 5 años.
En fin, solo queria comentaros que, por casualidades de la vida, empece a investigar acerca de los equipos 4/3, que sinceramente ni me había mirado ya que llevo más de diez años con réflex digital de Canon, con una muy fuerte inversión en objetivos y no hace mucho en cuerpos y ni me había planteado cambiar el sistema. La cosa es que mirando para un familiar, descubrí las OM-D y me hicieron "gracia" (la primera impresión al verlas en internet fue de que eran cámaras para jugar, nada serio). Total, que mirando mirando me di cuenta de que eran mucho más serias de lo que me habían parecido y me hice con una, por probar, como segundo cuerpo ligerito y para cosas no muy serias (fue la OM-D 10 MKII).
La trastee durante uno par de meses y las sensaciones me gustaron, no lo voy a negar, el diseño es precioso, compacto y elegante.
Me la lleve con la Canon 5D MK IV (que por si alguno no conoce la marca, es el segundo cuerpo empezando por arriba en la escala de Canon, 4200€ de cuerpo) y todo el mochilote de objetivos de viaje por Irlanda, como cuerpo para cuando me apeteciera hacer alguna fotillo (con el móvil no disfruto igual) y no quisiera cargar con el cuerpo grande.
Mi sorpresa ha sido, que aún usando sin dudar la 5D, he hecho muchas más fotos con la OM-D y llevando objetivos que no se pueden comparar en calidad.
La sensación de libertad, comodidad y los resultados más que aceptables que obtuve me hicieron comparar en tomas con las de la 5D a ver que tal se comportaba.