No puedo estar más contento

crossfightsergio dijo:
Carlessc dijo:
Efectivamente el servo es el af de seguimiento.

No consigo los mismos resultados k con Canon.... tambien comparo cuerpos de niveles de precio completamente diferentes, con la 1mkII tiene k ser otro cantar.

K configuracion tienes con la 10mkII? Yo pongo el af continuo desactivo el af de la cara y no soy capaz de clavar el foco en un barrido o movimiento del sujeto.

Salu2

Pues para mi en calidad de construcción del cuerpo la comparó con cámaras de mismo precio e incluso superior
y la noto mejor construida de hecho tenia la d 7200 y lo noto más robusto el de la omd em 10 Mark II

y configurada la tengo en af sencillo ,así casi lo resuelvo todo,
pero si alguna vez en utilizado el af continuo tampoco me a dado nunca problema, lo único que si que me fallá es el de seguimiento pero por lo demás muy contento
e fotografiado eventos de crossfit ,algo de ciclismo y aun amigo que hace acrobacias en moto y jamas me a dado ningún problema
y barrido e hecho algunos y de cada diez 6 o 7 me los clava
en mi flic.kr tengo fotos por si le quieres hechar un vistazo
https://flic.kr/p/UM6twk
si no te sale hay puedes buscarme  sergio lopez diaz

Te mando un mp para no entorpecer el hilo y a ver si mejoró el AF en continuo y seguimiento.

Saludos y gracias por tu ayuda

No te vuelvas loco, el af continuo que buscas similar a las nikon D7100, solo lo tiene la OMD M1 Mk II.
He tenido la D5100, la D7000, la D610 ambas con el Cam 4800... y en Olympus primero la OMD M10 MII y ahora la OMD M1 MkII.
El Af continuo por fase y contraste de la OMD M1 MII es el único que se aproxima a los modulos de enfoque Cam 3500.

El multi Cam 4800 de la D7000 y D610 falla un montón cuando cae la iluminación.
El multi Cam 3500 de la D7100 que ya lo llevaba en 2012 la D700 sin duda va mejor con poca iluminación y es también mejor en Af continuo, Para mi era el mejor sistema de enfoque que ha tenido nikon hasta la aparición del Multi-CAM 3500 II que lleva la D7500...
Ahora, sin duda han sido superados por el de la D5/D500 que llevan el Multi-Cam 20K con detección de fase y 153 puntos... que enfoca casi en la penumbra y tiene un seguimiento en enfoque continuo espectacular... pero no vuelvo a cargar con el peso de las reflex, eso lo tengo claro.
Un saludo.

Atrás