A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo le falta "Yo colecciono moscas"L. Fignon dijo:Ya lodecíancantaban Germán Coppini y Teo Cardalda* en 1983: "Malos tiempos para la lírica".
Me gusta mucho el contraste que le has dado a la nitidez de la fachada con la sensación de prisa de la rubia del paso largo.
Ahora bien, me parece que aunque hubiese tenido tiempo... el problema no es que la chica no tenga tiempo sino que esa librería está para pocos trotes.
Y, como decís a veces, "me sobran" el portero automático, el buzón de la propaganda y el número del portal; sin hablar de los "carboncillos"
*Conocidos como Golpes Bajos.
Creo que ahí está parte de la gracia de la foto... La tienda está cerrada por no haber tiempo para pararse en ella.L. Fignon dijo:Ahora bien, me parece que aunque hubiese tenido tiempo... el problema no es que la chica no tenga tiempo sino que esa librería está para pocos trotes.
FLAVIOMALACITANO dijo:Solo le falta "Yo colecciono moscas"
Maurits Cornelis dijo:Creo que ahí está parte de la gracia de la foto... La tienda está cerrada por no haber tiempo para pararse en ella.
Buena toma, malas sensaciones :-\.
No creo que haga falta pero de preferir la chica desplazada a un lado lo haría al lado izquierdo y no al derecho para reforzar la idea que pasa de largo.Esetribal dijo:...Sólo hubiera disparado un pelo antes para disponer de la señorita algo más a nuestra derecha.... Pero es un mal menor...
cesar.rengifo dijo:Me pregunto por cuánto tiempo habrá rondado esta foto en tu cabeza ... Excelente !
No creo que haga falta pero de preferir la chica desplazada a un lado lo haría al lado izquierdo y no al derecho para reforzar la idea que pasa de largo.Esetribal dijo:...Sólo hubiera disparado un pelo antes para disponer de la señorita algo más a nuestra derecha.... Pero es un mal menor...