No hay tiempo para la poesia

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Ni para la poesia ni para ninguna otra cosa.... :-\

9000120102_1eb102c4b5_b.jpg

Muy buenas!

Me parece una muy buena toma.... Se nota que bien premeditada...y con un mensaje bien definido y conseguido....

Técnicamente está muy bien.... Sólo hubiera disparado un pelo antes para disponer de la señorita algo más a nuestra derecha.... Pero es un mal menor...

Muy buena!

Muy evocadora de tiempos mejores, esos viejos comercios donde te atendían gente que sabia del tema.
La foto muy buena "Magister".
Saludos desde el sur del sur.

Ya lo decían cantaban Germán Coppini y Teo Cardalda* en 1983: "Malos tiempos para la lírica".

Me gusta mucho el contraste que le has dado a la nitidez de la fachada con la sensación de prisa de la rubia del paso largo.
Ahora bien, me parece que aunque hubiese tenido tiempo... el problema no es que la chica no tenga tiempo sino que esa librería está para pocos trotes.

Y, como decís a veces, "me sobran" el portero automático, el buzón de la propaganda y el número del portal; sin hablar de los "carboncillos"  ;)

*Conocidos como Golpes Bajos.

L. Fignon dijo:
Ya lo decían cantaban Germán Coppini y Teo Cardalda* en 1983: "Malos tiempos para la lírica".

Me gusta mucho el contraste que le has dado a la nitidez de la fachada con la sensación de prisa de la rubia del paso largo.
Ahora bien, me parece que aunque hubiese tenido tiempo... el problema no es que la chica no tenga tiempo sino que esa librería está para pocos trotes.

Y, como decís a veces, "me sobran" el portero automático, el buzón de la propaganda y el número del portal; sin hablar de los "carboncillos"  ;)

*Conocidos como Golpes Bajos.
Solo le falta "Yo colecciono moscas"

L. Fignon dijo:
Creo que ahí está parte de la gracia de la foto... La tienda está cerrada por no haber tiempo para pararse en ella.
Buena toma, malas sensaciones :-\.

FLAVIOMALACITANO dijo:
Solo le falta "Yo colecciono moscas"

+1
Pito seguro que colecciona moscas y todo tipo de insectos, trastos viejos...  :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Maurits Cornelis dijo:
Creo que ahí está parte de la gracia de la foto... La tienda está cerrada por no haber tiempo para pararse en ella.
Buena toma, malas sensaciones :-\.

También me gusta tu interpretación.  ;) ;) ;)

Me pregunto por cuánto tiempo habrá rondado esta foto en tu cabeza :D :D ... Excelente !

Esetribal dijo:
...Sólo hubiera disparado un pelo antes para disponer de la señorita algo más a nuestra derecha.... Pero es un mal menor...
No creo que haga falta pero de preferir la chica desplazada a un lado lo haría al lado izquierdo y no al derecho para reforzar la idea que pasa de largo.

cesar.rengifo dijo:
Me pregunto por cuánto tiempo habrá rondado esta foto en tu cabeza :D :D ... Excelente !

Esetribal dijo:
...Sólo hubiera disparado un pelo antes para disponer de la señorita algo más a nuestra derecha.... Pero es un mal menor...
No creo que haga falta pero de preferir la chica desplazada a un lado lo haría al lado izquierdo y no al derecho para reforzar la idea que pasa de largo.

Mi idea reforzaría la composición y el equilibrio general de la foto.... La tuya el mensaje... Sólo quedaría elegir.... Pito la dejó en el centro..... Jajaja por algo será!!!!

A parte de decir que me encanta y que conociéndolo, Pito habrá dejado a la señorita en ese punto por algo, solo puedo decir que en mi interpretación personal yo habría dejado a la chica en el tercio izquierdo (por aquello de dejar atrás la poesía), aunque siendo francos, eso en el improbable supuesto que se me hubiera ocurrido la foto  ;)

Un mensaje claro y triste. a un que no creo que sea por tiempo... muchas veces es por ignorancia.

La foto es un FOTON, tu como siempre sorprendiendonos. sin palabras... ;D
Me quito el sombrero (en este caso la boina) :D

Me ancanta pito!

ya te lo an dicho todo, la vi anoche en flickr y me encantó , lo triste de todo esto eske es una realidad ya an casi desaparecido la librerias tal y como las conocíamos antes  , no se si por culpa de la aparición de los " libros electrónicos " o porque cada vez la gente lee menos , yo creoke es mas bien por lo primero , porque de cada 30 personas ke ves leyendo en el metro.. 27 van con libro electrónico 2 leyendo el periodico y solo una con un " libro de verdad" , no se quizás sea solo una apreciación mía  :-\

Pedazo foto... Pero como hay una cosa que no me gusta, te la digo ;): la leyenda que has añadido por debajo... Lo siento, soy del club antisubrayados ;D ;D ;D.

Muy buena idea, consigues transmitir el mensaje que pretendías.
Se me ocurre otra versión para reforzar aún más el mensaje: si yo supiese probaría un "cut out" con la chica, representante de la modernidad y estrés actual, en color y el resto, el lugar donde se detuvo el tiempo, en blanco y negro.

Fijar la atención, enviar una idea y conseguirlo en una sola imagen. Fotos contando una historia ¿te acuerdas la de veces que ha surgido el tema en más de un hilo? Creo que esta imagen es un claro ejemplo. Yo también hubiera dejado a la chica, más hacia la derecha, casi fuera de la estampa para recalcar ese poco tiempo para hacer una escala, o todo ese tiempo que el deterioro ha tomado parte de esa poesía casi muerta y olvidada. El "cartel subrayado" hace perder un poco la atención. También lo suprimiría.

Hay que buena, me gustan estas fotos con mensaje, aunque comparto que el añadido de abajo le quita un poco de protagonismo a la foto en sí.
Pero vamos, que otra foto estupenda más.

La foto se colgó el día 9 y yo la ví ahora, 4 dias después, no entiendo ,o estoy en las berzas o el foro se traga fotos.
Me parece una foto muy buena tanto por la tématica como la composición aunque sí quedaría mejor para mi gusto con la chica más adelantada,pero bueno ya sé que en la foto de calle es muy dificil cuadrar las cosas como uno quiere,incluso sin la chica quedaría genial.SAúdos veciño ;)

Atrás